Close Button
Compartir

El mejor reloj inteligente del mercado está de oferta.

Llegó el día en el que el Apple Watch se convertiría en un reloj inteligente a un precio soberbio y para todos los bolsillos. Si el Apple Watch SE ya es barato, este Apple Watch Series 7 de ultimísima generación hoy solo cuesta 389 euros. Lo puedes tener a este gran precio en los colores verde, medianoche y azul. Su precio oficial es de 429 euros.

Se trata de la versión fabricada en aluminio, de 41 mm de tamaño, especial para muñecas de entre 13 y 20 mm de diámetro. Es el modelo con GPS y con una pantalla que ha ido creciendo a lo largo de los años hasta situarse en las 1,61 pulgadas. La mayor potencia en un Apple Watch la tienes en esta 7ª edición con todo lo que uno necesita en un smartwatch y mucho más. Además, pronto podrás actualizarlo a watchOS 9 con todas sus novedades.

Compra un Apple Watch 7 por 389 euros (PVP 429 euros)

Apple Watch 7 GPS

Seguir una ruta en bici con tu Apple Watch es sencillo

Hay 3 aspectos en un reloj inteligente que deben destacar y en los que nos fijamos irremediablemente antes de comprar uno: pantalla, sensores y comodidad. Este Apple Watch Series 7 cuenta con un panel OLED de 1,61 pulgadas, resolución 430 × 352 px (eso es 326 px por pulgada), una profundidad de color de 24 bits, y un brillo superlativo de 1.000 nits, como un MacBook M1 Pro. Está recubierta por un cristal de zafiro que lo hace casi irrompible. Por poner en contexto, es un 50% más grande que la de un Apple Watch Series 3.

En cuanto a sensores, contamos con todos los que se pueden meter en un reloj de este tipo: frecuencia cardíaca, niveles de oxígeno en sangre, altímetro, barómetro, acelerómetro, control del sueño, brújula, sensor de luz ambiental y podómetro. Además, cuenta con un chip GPS integrado de alta precisión que no requiere de ningún apoyo de nuestro iPhone. Es un dispositivo resistente a rayones, al polvo y al agua, con certificación IP68. Podrás nadar con él (en agua dulce), ducharte con él y no temer por salpicaduras o sudor.

Su CPU S7 detectará en todo momento si estás o no estás realizando una actividad física, por lo que si comienzas a entrenar, él solo se pondrá en modo entrenamiento o deporte detectando todo. Con los famosos anillos de actividad estarás al tanto de tus objetivos diarios en todo momento. Podremos compartir nuestra actividad y resultados con nuestros amigos en todo momento. Nunca viene mal un 'pique' sano con los amigos.

El Apple Watch Series 7 tiene una memoria de 32 GB para poder instalar todas las apps que necesites y para almacenar música si lo prefieres. De este modo, no tendrás que llevar tu móvil cuando salgas a entrenar. Pillas unos buenos auriculares inalámbricos, los conectas al Watch y a disfrutar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!