El Black Friday nos deja los AirPods Pro 2 con USB-C tirados de precio por tiempo limitado

Son los mejores auriculares 100% inalámbricos de Apple, se acaban de presentar y su precio ha caído de forma increíble por el Black Friday.

El Black Friday nos deja los AirPods Pro 2 con USB-C tirados de precio por tiempo limitado
Los AirPods Pro 2 se hunden por el Black Friday

Son los auriculares más populares del mundo y también son los mejores TWS de Apple. Los nuevos AirPods Pro con USB-C se hunden hasta el mínimo gracias al Black Friday. Es el mejor momento del año para comprar dispositivos tecnológicos, especialmente de Apple, que no suele ofrecer este tipo de descuentos muy a menudo.

Tenemos muchas ofertas interesantes en dispositivos de Apple por el Black Friday pero estos AirPods Pro son sin duda una de las mejores que vamos a encontrar. Tienen un precio oficial de 279 euros en la Apple Store, sin embargo pueden ser tuyos por solo 235 euros en Amazon gracias al Black Friday, una oferta que no encontraremos en otras tiendas como MediaMarkt y PCComponentes, donde cuestan bastante más.

AirPods Pro 2 (USB-C)

AirPods

Los nuevos AirPods Pro hunden su precio

Esta semana del Black Friday es la mejor del año si buscas un dispositivo de Apple. Tenemos recopilatorios de ofertas del Black Friday en el iPhone, ofertas en el iPad, ofertas en Mac y los mejores auriculares del Black Friday, entre los que destacan sin duda estos AirPods Pro.

No existen unos mejores auriculares 100% inalámbricos para usuarios de Apple. Conexión automática entre todos tus dispositivos, una cancelación de ruido líder en el mercado, 6 horas de batería ininterrumpida... unos auriculares increíbles ahora al mejor precio.

AirPods Pro 2 (USB-C)

Especificaciones de los AirPods Pro 2

Los AirPods Pro con USB-C compiten por ser los mejores auriculares inalámbricos del mundo gracias a toda la tecnología que guardan en su interior. Los AirPods Pro 2 tienen unas especificaciones realmente difíciles de mejorar.

AirPods Pro 2
Dimensiones3,09 x 2,18 x 2,4 cm
Dimensiones del estuche4,52 x 6,06 x 2,17 cm
SensoresSensor de piel, detección de oído, acelerómetro con detección de movimiento y detección de voz, controles táctiles
ChipsChip H2, chip U1
BluetoothBluetooth 5.3
ControlesSensores de fuerza y controles táctiles para ajustar el volumen
ResistenciaAuriculares y estuche de carga resistentes al sudor y al agua IPX4
Batería49,7 mAh (auricular), 523 mAh (estuche)
Autonomía6 horas de reproducción de audio (ANC)
Autonomía del estucheHasta 30 horas de reproducción de audio (ANC)
Compatibilidad del estuche de cargaMagSafe, carga inalámbrica y USB-C
Cancelación activa de ruido
Transparencia
Modo de sonido ambiente
Audio espacial
Ecualización adaptativa
Modo de baja latenciaNo
AlmohadillasAlmohadillas de silicona: XS, S, M y L
Precio oficial279 €

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!