Close Button
Compartir

El iPhone 13 tira su precio en Amazon con una oferta increíble en uno de los colores más populares.

Amazon tiene en estos momentos una oferta en el iPhone 13 que debes aprovechar. Con precios como estos, no nos extraña que Apple esté vendiendo tantos iPhone 13 y esté batiendo récords. Si eliges el precioso color azul, puedes llevarte a casa el iPhone 13 con casi 100 euros de descuento. Una oferta genial que no sabemos hasta cuándo estará disponible.

Uno de los iPhone más recomendados de 2022 es el iPhone 13. Un dispositivo con mucha potencia gracias al chip A15 Bionic, una pantalla OLED de mucha calidad y de un tamaño más que suficiente y con una duración de batería que ha mejorado considerablemente. Un iPhone que durará muchos años y que ahora adeude ser tuyo por muy poco.

iPhone 13

El iPhone 13 está realmente barato en Amazon

El precio oficia del iPhone 13 es de 909 euros, tanto en Amazon como en una Apple Store, pero con esta oferta puede ser tuyo por solo 829 euros. Esto supone un descuento de 80 euros sobre su precio oficial, casi un 10% menos. Por este precio, casi el mismo que tiene el iPhone 12 de anterior generación, es personalmente el iPhone que me compraría en estos momentos.

Pocas veces hemos visto el iPhone 13 tan barato, de hecho en Amazon su precio mínimo histórico es de solo 10 euros menos. En la gráfica de abajo, que puedes comprobar en la popular web de seguimiento de precios Camelizer, puedes ver que estamos muy cerca del mejor precio que nunca se ha visto en el iPhone 13. Y de paso, también puedes apreciar que solo está a estos precios durante unas horas o días, como mucho, después vuelve a subir.

Histórico de precios del iPhone 13

Así ha variado el precio del iPhone 13 en Amazon, pocas veces ha estado tan barato

El iPhone 13 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar en estos momentos, especialmente si aprovechas esta oferta. No ha dudas de que va a ser el smartphone más vendido del año, ya fue uno de los más vendidos de 2021 a pesar de solo estar unas semanas a la venta.

¿Qué iPhone comprar en 2022? Guía completa de compra

Especificaciones del iPhone 13

El iPhone 13 a estos precios es muy fácil de recomendar. Es un dispositivo que puede durar fácilmente 4 o 5 años recibiendo actualizaciones. Potencia de sobra, grandes cámaras y una pantalla de mucha calidad. Es todo lo que necesitas en un smartphone y por eso está siendo el más vendido del año. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 19 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

No te lo pienses mucho que, como ha pasado anteriormente, este precio no durará demasiado. Dentro de apenas unas horas o unos días Amazon subirá de nuevo el precio del iPhone 13.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!