Close Button
Compartir

El iPhone 13 con 256 GB de capacidad tiene un descuento de más de 120 euros en Amazon.

Uno de los mejores iPhone que puedes comprar ahora mismo tiene una oferta increíble que no puedes dejar pasar. Hablamos del iPhone 13, un dispositivo altamente recomendable, pero especialmente si lo conseguimos en su versión de 256 GB de almacenamiento tan barato. Una oferta espectacular que deja el precio del iPhone 13 de 256 GB por debajo del modelo de 128.

El precio oficial del iPhone 13 de 256 GB es de 1.029 euros, el de 128 GB cuesta oficialmente 909 euros. Pero con esta oferta de Amazon, el iPhone 13 de 256 GB se sitúa por debajo del iPhone 13 de 128 GB ya que cuesta solo 906 euros. Esto supone un descuento superior a los 120 euros.

iPhone 13 azul

El iPhone 13 es el smartphone más vendido del año y ya está en oferta

Sin duda es una oferta espectacular en uno de los mejores iPhone que puedes comprar ahora mismo. Tendrás capacidad de almacenamiento de sobra para todo lo que necesites, además de todas las mejoras del iPhone 13 como su espectacular pantalla OLED de 6,1 pulgadas, su procesador A15 Bionic o su doble cámara de altísima calidad.

Sin duda una oferta que no deberías desaprovechar, aunque si piensas que es demasiada capacidad y que no necesitas tanta, quizás prefieras el modelo normal de 128 GB de almacenamiento. Si es tu caso, estás de suerte ya que el iPhone 13 normal también tiene un Grand escuento en Amazon y se queda en solo 835 euros.

iPhone 13

El iPhone 13 está más barato que nunca en Amazon

Especificaciones del iPhone 13

El iPhone 13 es una de las opciones más recomendadas del mercado, un dispositivo que puede durar 5 o 6 años recibiendo actualizaciones, algo imposible de encontrar en cualquier smartphone de la competencia. Potencia de sobra con el chip A15 Bionic, grandes cámaras, una pantalla de mucha calidad. Es todo lo que quieres en un smartphone y por eso está siendo el más vendido del año.

Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 13, superiores a cualquier dispositivo de la competencia en muchas de ellas:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 19 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!