El iPhone 13 de 256 GB hunde su precio como nunca antes (-130 euros)

El iPhone 13 vuelve a caer a precios mínimos históricos con esta oferta de Amazon en el modelo de 256 GB.

El iPhone 13 de 256 GB hunde su precio como nunca antes (-130 euros)

El iPhone 13 se desploma con esta oferta de Amazon. Hablamos de un iPhone con 256 de almacenamiento, más de lo que cualquier usuario normal necesita, y a un precio excepcional que se sitúa por debajo del precio oficial del iPhone 13 de 128 GB. Son 130 euros de descuento que no puedes dejar pasar porque se van a agotar en cuestión de horas.

Con un precio de partida de 1.029 euros, el iPhone 13 de 256 GB cae hasta los 899 euros si aprovechas esta oferta. Un descuento brutal que alcanza los 130 euros y que te permite disfrutar de un iPhone increíble que te dirá todos los años que quieras. Dentro de solo unos meses se actualizará a iOS 16 y disfrutarás además de muchas otras novedades.

iPhone 13 de 256 GB

iPhone 13

El iPhone 13 está más barato que nunca en Amazon

El iPhone 13 es una de las opciones más recomendadas del mercado, un dispositivo que puede durar 5 o 6 años recibiendo actualizaciones, algo imposible de encontrar en cualquier smartphone de la competencia. Potencia de sobra con el chip A15 Bionic, grandes cámaras, una pantalla de mucha calidad, resistencia al agua y carga inalámbrica con MagSafe. Es todo lo que quieres en un smartphone y por eso está siendo el más vendido del año junto a otros modelos de la gama.

Es un smartphone verdaderamente increíble y por eso se esta vendiendo tan bien. Además, es el modelo de iPhone 13 que mejores ofertas está recibiendo, y para muestra este descuento que te traemos hoy. Encontrar el iPhone 13 con 130 euros de descuento en una tienda de confianza como Amazon no es nada sencillo y cuando sucede hay que aprovecharlo.

iPhone 13 de 256 GB

iPhone 13 azul

El iPhone 13 es el smartphone más vendido del año y ya está en oferta

Especificaciones del iPhone 13

El iPhone 13 está siendo el smartphone más vendido del año y lo es por sus increíbles especificaciones y buen precio. Y gracias a esta oferta puede ser tuyo en unas increíbles condiciones. Estas son las especificaciones oficiales del iPhone 13, superiores a cualquier dispositivo de la competencia en muchas de ellas:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Dos cámaras de 12 Mpx, gran angular y ultra gran angular.
  • Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 19 horas.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti