5 modelos de iPhone entre los 10 smartphones más vendidos de abril

Apple consigue incluir hasta 5 modelos de iPhone diferentes en la lista de los 10 smartphones más vendidos.

5 modelos de iPhone entre los 10 smartphones más vendidos de abril

Apple ha conseguido colocar 5 modelos de iPhone diferentes entre los 10 smartphones más vendidos del pasado mes de abril, lo que coincide con los datos que hemos ido conociendo sobre las buenas ventas de los nuevos iPhone 13. Los cuatro smartphones más vendidos fueron diferentes modelos de iPhone.

El informe llega de Counterpoint Research, expertos en el análisis del mercado de smartphones, que ya desvelaron la lista de smartphones más vendidos de 2021, con 7 modelos de iPhone en la lista.

Apple sigue haciéndolo bien con tres de sus últimos modelos de iPhone 13 capturando los tres primeros lugares. A diferencia de su última generación, el modelo no Pro de los iPhone 13 ha mantenido una ventaja cada mes desde su lanzamiento y lo ha hecho mejor que las variantes Pro en términos de ventas en la mayoría de los grandes mercados.

varios modelos de iPhone

Varios modelos de iPhone entre los más vendidos

Lista con los 10 smartphones más vendidos

En la lista de 10 smartphones más vendidos del mes de abril tenemos cuatro modelos de iPhone 13, el recomendado iPhone 12 y el nuevo iPhone SE 2022 recientemente lanzado por Apple. Y, curiosamente, solo encontramos otro dispositivo de gama alta en la lista, el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Esta es la lista completa de smartphones más vendidos del mes de abril que ah compartido Counterpoint Research:

  1. iPhone 13
  2. iPhone 13 Pro Max
  3. iPhone 13 Pro
  4. iPhone 12
  5. Samsung Galaxy S22 Ultra
  6. Samsung Galaxy A13
  7. iPhone SE 2022
  8. Samsung Galaxy A03 Core
  9. Samsung Galaxy A53 5G
  10. Redmi Note 11 LTE
iPhone 12

Varios modelos de iPhone entre los más vendidos

El recientemente lanzado iPhone SE 2022 vio un crecimiento de tres dígitos, entrando en la lista de los 10 mejores. El nuevo iPhone SE ocupó el séptimo lugar, lo que, con redondeo, también representa el 1,4%. Al modelo le ha ido particularmente bien en Japón, donde encabezó la tabla de ventas de abril y capturó el 18% de la cuota de mercado de teléfonos inteligentes de la nación. Sin embargo, le va menos bien en EEUU.

No es la primera vez que vemos datos como estos. Hace unos meses IDC publicó los 5 smartphones más vendidos durante los 3 primeros meses de 2022 y teníamos 3 modelos de iPhone en la lista. A estos modelos ahora se les ha sumado el iPhone 12, uno de los iPhone más recomendados de 2022.

Qué iPhone dejan de actualizarse en 2022

Apple sigue liderando este tipo de listas demostrado que el iPhone es el smartphone más vendido del mundo. Apple consigue incluir varios modelos de iPhone entre los más vendidos mes tras mes. Sorprende lo bien que está aguantando el iPhone 12, aunque teniendo en cuenta las ofertas que estamos viendo, es bastante normal que se siga vendiendo a buen ritmo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti