Close Button
Compartir

El iPhone 13 Pro Max es el mejor iPhone del momento y ahora tiene un descuentazo en Amazon.

No hay dudas de que el mejor iPhone que puedes comprar en estos momentos es el iPhone 13 Pro Max, es el iPhone con mejores especificaciones internas y con mayor duración de batería. Y si además puedes añadir unos "gigas" extra de memoria interna, pues mejor. Y Amazon tiene ahora mismo el iPhone 13 Pro Max de 256 GB con un descuento que casi alcanza los 100 euros.

Esta oferta baja el precio del iPhone 13 Pro Max hasta los solo 1.291 euros, siendo su precio oficial de 1.379 euros. Un precio que se acerca peligrosamente al que tiene el iPhone 13 Pro Max de 128 GB, lo que convierte esta oferta en una muy buena oportunidad. Además, este modelo permite grabar vídeo en ProRes hasta 4K a 30 f/s, algo no disponible en los modelos de 128 GB que está limitado a 1080p.

iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max está en oferta

Esta es una oportunidad genial para hacerse con un dispositivo increíble a un precio interesante. No se puede decir que el iPhone 13 Pro Max sea un dispositivo barato, pero encontrarlo con descuento no es nada fácil, y menos con un descuento tan interesante.

Estamos ante el mejor iPhone que Apple ha fabricado nunca, pero es algo que se nota más allá de los números. Una duración de batería espectacular, la mejor pantalla que nunca hayas visto y unas cámaras que rinden bien en cualquier tipo de situación.

Un dispositivo pensado para aquellos que buscan lo mejor. Sus puntos fuertes son sin duda las cámaras, la gran pantalla y la batería. Y si esto es importante para ti, no quedarás decepcionado. Y ahora con este precio, el iPhone 13 Pro Max es todavía más recomendable.

Comparativa: iPhone 13 Pro Max vs iPhone 12 Pro Max

Especificaciones iPhone 13 Pro Max

El iPhone 13 Pro Max es el mejor iPhone de Apple, de eso no hay ninguna duda. Tiene las mismas especificaciones que el iPhone 13 Pro, pero con una pantalla más grande y mucha más duración de batería. Y ahora puede ser tuyo a un precio excepcional que no puedes dejar pasar, y con 256 GB. Estas son las especificaciones principales del iPhone 13 Pro Max:

  • Pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas con ProMotion.
  • Modo Cine con poca profundidad de campo y cambio del enfoque automáticamente en los vídeos.
  • Tres cámaras de 12 Mpx, teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6 y fotografía macro.
  • Estilos Fotográficos, ProRAW, ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision.
  • Chip A15 Bionic.
  • Batería de hasta 28 horas de reproducción de vídeo en el iPhone 13 Pro Max.
  • Ceramic Shield.
  • Resistencia al agua IP68.
  • Conexión 5G.
  • iOS 15 con nuevas prestaciones que sacan más partido al iPhone.

No lo dejes pasar y hazte con el iPhone 13 Pro Max en Amazon a un gran precio. Recuerda que ahora todos los dispositivos vendidos en España tienen 3 años de garantía oficiales, por lo que este iPhone te durará muchísimo tiempo. Además, Apple nos garantiza actualizaciones de iOS durante muchos años.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!