El iPhone 14 puede ser tuyo con 130 euros de descuento aprovechando la última oferta de Amazon

Gracias a la última oferta de Amazon podrás conseguir el Apple iPhone 14 con 130 euros de descuento por tiempo limitado.

El iPhone 14 puede ser tuyo con 130 euros de descuento aprovechando la última oferta de Amazon
El iPhone 14 es uno de los mejores teléfonos móviles lanzados por Apple hasta la fecha

Elegir qué teléfono móvil comprar nunca es una tarea sencilla. Lo cierto es que son muchas las opciones disponibles en el mercado para todos los gustos, pero los iPhone de Apple siempre acaban resultando ser los favoritos de muchos usuarios, al contar con algunas de las mejores características del mercado, y más si hablamos del último modelo.

En concreto, el Apple iPhone 14 resulta ser uno de los mejores terminales móviles lanzados por la firma hasta el momento. Incorpora todo lo que cualquier usuario pueda necesitar, con una potencia brutal, una pantalla y unas cámaras de cine, batería para todo el día y todas las ventajas del sistema operativo iOS. Y, aprovechando la última oferta de Amazon, conseguir el Apple iPhone 14 por tan solo 884 euros en su modelo de 128 GB se vuelve toda una realidad por tiempo limitado.

Apple iPhone 14 (128 GB)

Llévate el Apple iPhone 14 por solo 884 euros aprovechando la última oferta de Amazon por tiempo limitado

Apple iPhone 14

El Apple iPhone 14 es uno de los smartphones más recomendados en la actualidad

Tal y como comentábamos, dentro del sector de la telefonía móvil una de las opciones más interesantes a la venta en la actualidad es el Apple iPhone 14, principalmente por ser el último smartphone lanzado por la compañía de la manzana mordida. De hecho, en muchos aspectos resulta ser más interesante que el Samsung Galaxy S23 y otros dispositivos de la competencia, gracias principalmente al uso del sistema operativo iOS y a sus grandes especificaciones técnicas.

Cuenta con un bonito diseño que deja lugar para una gran pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas, gracias a la cual podrás disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia favoritos. A nivel interno, viene con el poderoso chip A15 Bionic con GPU de 5 núcleos, gracias al cual ofrecerá un rendimiento espectacular con cualquier aplicación o juego y será compatible con las redes 5G.

Por otro lado, el Apple iPhone 14 también es especialmente interesante por sus cámaras geniales. Cuenta con una doble cámara trasera avanzada que toma fotografías y vídeos geniales con cualquier luz, además de incorporar modo noche, modo acción, modo cine, retrato, HDR automático o el 0,5x para mejorar tus tomas. Y, por si fuera poco, otro de los aspectos más destacados del iPhone 14 es tu batería: promete hasta 20 horas de autonomía de reproducción de vídeo, así que podrás ir olvidándote del cargador.

De esta forma, el iPhone 14 se posiciona como una de las mejores opciones del mercado de cara a los usuarios que buscan un buen smartphone, muy duradero y con las mejores especificaciones del mercado. Viene también con la última versión de iOS 16 instalada, pero por supuesto podrás actualizarlo gratis al nuevo iOS 17 a partir de septiembre, y continuará recibiendo actualizaciones gratis durante muchos más años.

Apple iPhone 14 (128 GB)

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon podrás comprar el Apple iPhone 14 por solo 884 euros en su versión de 128 GB. Esta oferta se aplica solo al color negro noche, mientras que si prefieres comprarlo en los colores blanco estrella, azul, malva o rojo PRODUCT(RED) el precio sube algo más.

Especificaciones técnicas del iPhone 14

Por especificaciones los iPhone suelen ir sobrados y el iPhone 14 de Apple se posiciona como un smartphone top. Te ofrece todo lo que necesitas y, además, funcionará sin problemas y actualizado a la última versión de iOS durante al menos 5 o 6 años. Nadie te ofrece lo mismo a este precio.

iPhone 14
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,78 cm
Peso174 g
PantallaRetina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
ProcesadorA15 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128 GB, 256 GB, 512 GB
CámarasDoble cámara (12+12 Mp)
Batería3279 mAh, 1 hora más que el iPhone 13
ColoresMedianoche, Blanco Estrella, Rojo, Púrpura, Amarillo y Azul
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.009 euros, 1.139 euros (256 GB)

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!