El iPhone 15 se sigue hundiendo en las profundidades alcanzando un nuevo mínimo

El iPhone 15 ha demostrado ser un smartphone espectacular y gracias a esta oferta está 130 euros más barato

El iPhone 15 se sigue hundiendo en las profundidades alcanzando un nuevo mínimo
El iPhone 15 de Apple se desploma en Amazon y alcanza un nuevo mínimo

El iPhone 15 está empeñado en convertirse en el smartphone más vendido del año y con esta oferta seguro que suma unas cuantas unidades. Amazon ha vuelto a desplomar el precio del iPhone 15 hasta un nuevo mínimo de forma que puedes conseguirlo con un descuento que alcanza los 130 euros sobre su precio oficial.

Apple no suele ofrecer descuentos de este tipo, de hecho en la Apple Store el precio nunca baja y sigue fijado en los 959 euros. Pero afortunadamente el iPhone 15 se vende en otras tiendas muy fiables como Amazon, donde en estos momentos el iPhone 15 cuesta solo 829 euros. Eso es menos de lo que cuesta un iPhone 14 oficialmente y un precio espectacular para un iPhone de estas características.

iPhone 15

El iPhone 15 es gran paso adelante para el iPhone con un nuevo diseño que incorpora una resistente parte trasera de vidrio tintado en masa y contornos redondeados, Dynamic Island, cámara principal de 48 Mpx con teleobjetivo de dos aumentos y USB‑C.

iPhone 15 mostrando apps

El iPhone 15 está a un precio espectacular en Amazon

La oferta es espectacular, si entras en rastreadores de precio como Keepa verás que es el precio mínimo histórico que el iPhone 15 ha tenido en Amazon. En otras tiendas como MediaMarkt el iPhone 15 cuesta 10 euros más, que también es una opción interesante.

Durante varias semanas pude probar el iPhone 15 y hacer un análisis en profundidad y se trata de un smartphone espectacular en todos los sentidos. Ofrece todo lo que un gama alta debe ofrecer y además es un iPhone que durará muchos años, se actualizará sin problemas durante 5 o 6 años. Por solo 829 euros, no hay ningún otro smartphone que ofrezca tanto como este iPhone 15.

iPhone 15

Especificaciones del iPhone 15

A nivel de especificaciones el iPhone 15 es muy difícil de batir, con un potente chip A16 Bionic y una cámara principal de 49 megapíxeles que hace unas fotos espectaculares. Es una evolución muy importante tras una generación bastante continuista, comparando el iPhone 15 con el iPhone 14 vemos muchos cambios. En esta tabla tienes resumidas todas las especificaciones del iPhone 15:

iPhone 15
Dimensiones14,76 x 7,16 x 0,78 cm
Peso171 g
PantallaSuper Retina XDR
Tecnología OLED
1.000 nits de brillo máximo (2.000 en exteriores)
Dimensiones de pantalla6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.556 x 1.179 píxeles
460 p/p
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 17
Almacenamiento128 GB
256 GB
512 GB
CámarasCámara principal: 48 mpx
Cámara ultra gran angular: 12 mpx
Batería20 horas de reproducción de vídeo
ColoresRosa
Amarillo
Azul
Negro
Verde
OtrosDynamic Island, Dual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68, MagSafe, Ceramic Shield, True Tone, Fotos en superalta resolución (24 y 48 Mpx), Detección de accidentes, conexión a satélites
Precio de salida959 €

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!