El iPhone más barato compatible con iOS 16 cuesta menos de 200 euros en Amazon

Este es el iPhone más barato que puedes comprar que sea compatible con iOS 16.

El iPhone más barato compatible con iOS 16 cuesta menos de 200 euros en Amazon

Los iPhone de Apple son dispositivos de gama muy alta que duran muchos años actualizados. Esto hace que Apple no lance iPhone de gama media o gama baja, este espacio lo ocupan los dispositivos de años anteriores. Y uno de esos dispositivo cuesta ahora menos de 200 euros y sigue siendo compatible con iOS 16.

Hablamos del iPhone 8, un dispositivo que tiene algunos años a sus espaldas, pero que sigue siendo un teléfono genial para una emergencia, como dispositivo secundario o para los que quieren un buen móvil barato. En Amazon está ahora mismo por solo 199 euros reacondicionado, con garantía y soporte garantizados durante todo un año.

iPhone 8

Apple iPhone 8

Conseguir un Apple iPhone 8 ahora tan solo te cuesta 199 euros, y es un móvil genial para una emergencia

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

El iPhone 8 puede seguir mereciendo la pena en 2022 en muchas ocasiones. Su chip A11 Bionic continúa ofreciendo un buen rendimiento, tenemos el mismo diseño que el actual iPhone SE y también funciones avanzadas como la carga inalámbrica o la resistencia al agua.

A pesar de que el teléfono ha sido reacondicionado, al ser parte del programa Amazon Renewed la empresa nos ofrece 1 año de garantía y soporte. Esto se traduce en que, ante cualquier problema, podrás devolverlo o te lo repararán gratis. Este iPhone 8 ha sido inspeccionado, probado y limpiado profesionalmente por vendedores cualificados de Amazon y está en "Condición excelente", no mostrando signos de daños cosméticos visibles desde una distancia de 30 centímetros.

iPhone 8

iPhone 8

Comprar un iPhone 8 barato es una buena opción a tener en cuenta

Especificaciones del iPhone 8

El iPhone 8 se mantiene en buen estado en 2022 si no eres un usuario demasiado exigente. Su procesador sigue siendo rindiendo mejor que la mayoría de los smartphones de gama baja que se venden actualmente y tenemos funciones como la carga inalámbrica o la resistencia al agua que no suelen verse en este tipo de dispositivos. Estas son las especificaciones oficiales:

  • Procesador A11 Bionic, el mismo procesador del iPhone X.
  • Cámara principal de 12 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 7 megapíxeles.
  • Grabación de vídeo hasta 4k y 60 fps con audio estéreo.
  • Compatible con carga inalámbrica y carga rápida: un 50% de la batería en 30 minutos.
  • 1821 mAH de batería
  • Conectividad Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Touch ID para autenticarse de forma segura y usar Apple Pay.
  • Compatible con iOS 16.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti