El MacBook Air que yo me compraría tiene el descuento perfecto que te va a convencer

Si aprovechas esta oferta te puedes llevar el MacBook Air más recomendable a un precio increible

El MacBook Air que yo me compraría tiene el descuento perfecto que te va a convencer
Este es el MacBook Air que tienes que comparte, con una brutal relación calidad-precio

La gama MacBook Air de Apple es la más recomendada que tiene la compañía, no solo son los Mac más vendidos también es el ordenador portátil líder en cuanto a ventas en todo el mundo. Y lo es por la excelente relación calidad-precio que ofrece. Un dispositivo con un diseño muy cuidado, potencia de sobra y un rendimiento espectacular.

Y en el catálogo de MacBook Air que Apple tiene disponible hay un modelo concreto que es el que yo me compraría. A pesar de que Apple ha actualizado el MacBook Air con el chip M3, creo que el modelo más interesante ahora es el MacBook Air con chip M2, ya que sigue siendo lo suficientemente potente y tiene un precio mucho más bajo.

Apple vende el MacBook Air con chip M2 por 1.199 euros en la Apple Store, 100 euros más barato que el MacBook Air con chip M3. Sin embargo, gracias a este descuento puedes conseguirlo por solo 1.049 euros, y lo tienes disponible tanto en Amazon como en MediaMarkt, en cualquiera de los colores en los que se vende.

MacBook Air con chip M2

Si revisas nuestra comparativa entre el MacBook Air con chip M3 con el MacBook Air con chip M2 verás que las diferencias más importantes solo están en el chip. Y, siendo sinceros, la mayoría de usuarios tiene más que suficiente con el chip M2, que será plenamente compatible con macOS Sequoia y con Apple Intelligence.

El MacBook Air con chip M2 es la mejor opción en cuanto calidad y precio

Estamos ante un Mac que tiene unas especificaciones espectaculares, pensado para durar muchos años ofreciendo un altísimo rendimiento. Y, además, está a un precio espectacular que hace que merezca mucho la pena. Por eso lo recomiendo tanto.

El MacBook Air de 13 pulgadas con chip M2 tiene un diseño ultradelgado y liviano, manteniéndose fiel a la estética elegante de la línea Air. Con solo 1,24 kg de peso y 11,3 mm de grosor, es uno de los portátiles más ligeros del mercado. La carcasa está fabricada en aluminio 100% reciclado, lo que lo hace tanto robusto como sostenible. La pantalla Retina de 13,3 pulgadas ofrece una resolución de 2560 x 1600 píxeles, con una amplia gama de colores y una luminosidad de 500 nits, garantizando imágenes nítidas y vibrantes.

MacBook Air con chip M2

El chip M2 es el corazón del MacBook Air, proporcionando un rendimiento excepcional y una eficiencia energética notable. Gracias a él la batería del MacBook Air se puede extender hasta las 18 horas, lo que hace que el MacBook Air sea ideal para trabajar todo el día sin necesidad de cargarlo. Con una CPU de 8 núcleos y una GPU de hasta 10 núcleos, el M2 supera a su predecesor en tareas intensivas y gráficos complejos. Además, el motor neuronal de 16 núcleos mejora significativamente las capacidades de aprendizaje automático y procesamiento de datos.

En cuanto a la conectividad, el MacBook Air M2 incluye dos puertos Thunderbolt/USB 4, una entrada de audio de 3.5 mm y compatibilidad con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, garantizando rápidas y fiables conexiones inalámbricas. El teclado Magic Keyboard proporciona una experiencia de escritura cómoda y precisa, además de incluir Touch ID. Además, el trackpad Force Touch es amplio y sensible, probablemente el mejor del mercado. Y todo a un precio más que justo.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!