El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas cae de precio en la última oferta de Amazon

Ahora puedes conseguir el Apple MacBook Air de 15 pulgadas con un gran descuento aprovechando la última oferta de Amazon.

El nuevo MacBook Air de 15 pulgadas cae de precio en la última oferta de Amazon
El Apple MacBook Air de 15 pulgadas es uno de los mejores ordenadores de la marca hasta la fecha

A la hora de comprar un nuevo ordenador, lo cierto es que son muchas las personas que se decantan por uno de los Mac de Apple. Lo cierto es que hablamos de ordenadores de lo más completos, que incorporan todo lo que cualquier usuario puede llegar a necesitar y con toda la sencillez y fluidez del sistema operativo macOS, detalles que hacen que sea más recomendado que un PC Windows.

En concreto, el Apple MacBook Air es el favorito de muchos. Hablamos de un modelo ligero y versátil con gran batería y que a pesar de ello cuenta con potencia de sobra para ejecutar cualquier aplicación o juego. Y, aprovechando la última oferta de Amazon, podrás conseguir el nuevo MacBook Air con pantalla de 15 pulgadas y el chip M2 por tan solo 1.439 euros únicamente por tiempo limitado y con todo lo que necesitas para tu día a día.

Apple MacBook Air de 15 pulgadas

Llévate el MacBook Air de 15 pulgadas al mejor precio en Amazon

Apple MacBook Air de 15 pulgadas

El MacBook Air tiene todo lo que cualquier usuario puede necesitar al mejor precio

Tal y como comentábamos, el Apple MacBook Air de 15 pulgadas fue presentado el mes pasado y desde entonces se ha vuelto todo un éxito en ventas. Bajo su bonito y cuidado diseño disponible en diversos colores, integra una gran pantalla Liquid Retina de 15,3 pulgadas con True Tone y 500 nits de brillo que resulta estupenda para la reproducción de contenidos multimedia.

A nivel interno, el MacBook Air viene con el poderoso chip M2 con una CPU de 8 núcleos y una GPU de 10 núcleos, que junto con los 8 GB de memoria RAM unificada y con los 256 GB de almacenamiento flash ultrarrápido ofrecerá un rendimiento magnífico con cualquier aplicación o juego. Gracias también a este procesador puede ofrecer una gran autonomía que te permitirá olvidar el cargador.

Por otro lado, el MacBook Air de 15 pulgadas es también interesante por su estupenda conectividad. Además de venir con Wi-Fi y Bluetooth, incorpora multitud de puertos y conexiones para que puedas conectar todos los accesorios que necesites: conector MagSafe, varios puertos USB-C y conector de audio. Y, como no podía ser de otra forma, cuenta con la última versión del sistema operativo macOS y recibirá actualizaciones gratis durante muchos más años.

Apple MacBook Air de 15 pulgadas

El Apple MacBook Air de 15 pulgadas tiene multitud de conexiones y puertos

De esta forma, el Apple MacBook Air de 15 pulgadas se posiciona como uno de los mejores ordenadores portátiles del mercado ahora mismo. Tiene todo lo que cualquier usuario puede llegar a necesitar, con un diseño muy bonito, un gran tamaño, batería bestial, la última versión de macOS y toda la potencia del chip M2. Además, es uno de los mejor valorados por su relación a nivel calidad-precio.

Apple MacBook Air de 15 pulgadas

Recuerda que aprovechando la última oferta de Amazon tendrás la opción de hacerte con el Apple MacBook Air de 15 pulgadas con chip M2 desde tan solo 1.439 euros únicamente por tiempo limitado. Puedes además elegir entre los bonitos colores negro noche, gris espacial, plata o blanco estrella sin cambios en el precio. Mientras tanto, en el Apple Store tiene un precio final de 1.598,85 euros, y en tiendas como MediaMarkt o El Corte Inglés continúa situándose en los 1.450 euros a pesar de estar rebajado.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!