El precio que estabas esperando en el Apple Watch Series 9: 145 euros de descuento por tiempo limitado

Ya no hay excusas, a este precio quien no tiene un Apple Watch Series 9 es porque no quiere

El precio que estabas esperando en el Apple Watch Series 9: 145 euros de descuento por tiempo limitado
Gracias a esta oferta el Apple Watch Series 9 se queda a su precio mínimo histórico

Es el mejor momento para hacerte con un Apple Watch al mejor precio. El espectacular Apple Watch Series 9 esta en estos momentos a su precio mínimo histórico gracias a un descuento de 125 euros. El último reloj lanzado por Apple nunca antes había estado tan barato, y todo gracias a las ofertas de verano de AliExpress Plaza.

Gracias a cupones descuento exclusivos podrás ahorrarte mucho dinero en tu nuevo Apple Watch. Y, aunque hay muchos Apple Watch que dudes comprar este 2024, probablemente el Apple Watch Series 9 sea la opción más interesante al contar con muchos sensores, un diseño increíble y potencia de sobra para aguantar muchos años.

El precio oficial del Apple Watch Series 9 en la Apple Store es de 449 euros para el modelo de 41 mm y de 479 euros para el modelo de 45 mm. Pero gracias a esta oferta te puedes llevar el modelo que más te guste a un precio difícil de creer. El Apple Watch Series 9 de 41 mm se queda en solo 304 euros y el Apple Watch Series 9 de 45 mm se queda en solo 334 euros. Son precios absolutamente increíbles. Simplemente elige el color que más te guste y el tamaño ideal, te recomendamos esta guía para escoger correctamente el tamaño del Apple Watch. Y no te preocupes por el envío, en 7 días lo tendrás en casa.

Apple Watch Series 9

A este precio el Apple Watch Series 9 es un chollo difícil de creer

Si yo tuviera que comprarme un Apple Watch en este momento seguramente escogería este Apple Watch Series 9 tan barato. Por apenas 300 euros no vas a encontrar ningún otro reloj inteligente tan capaz como este. Apenas cuesta un poco más que el Apple Watch SE en la Apple Store, siendo superior en todos los apartados.

Recuerda recoger todos los cupones disponibles antes de añadir el Apple Watch a la cesta, además de aplicar el cupón SSES40 para conseguir un descuento extra de 40 euros. Así este Apple Watch Series 9 se quedará en su úrico mínimo histórico.

Apple Watch Series 9

El Apple Watch Series 9 presenta una serie de mejoras técnicas y de diseño que lo hacen destacar en el mercado de los relojes inteligentes. Está equipado con el nuevo chip S9, que ofrece un rendimiento significativamente mejorado y una mayor eficiencia energética en comparación con modelos anteriores. La pantalla Retina Always-On es más brillante, con hasta 2000 nits, lo que facilita su visibilidad incluso bajo la luz directa del sol. Además, el Series 9 mantiene su diseño elegante y resistente, con opciones de caja en aluminio y acero inoxidable, y una resistencia al agua de hasta 50 metros.

En términos de salud y bienestar, el Apple Watch Series 9 incluye avanzadas funciones de monitoreo que ayudan a los usuarios a mantenerse informados sobre su estado físico. Cuenta con sensores de frecuencia cardíaca, ECG, y oxígeno en sangre, además de la capacidad de rastrear el sueño y realizar un seguimiento detallado de actividades físicas y ejercicios. La nueva funcionalidad de doble toque permite interactuar con el reloj sin tocar la pantalla, usando gestos simples, lo que mejora la accesibilidad y la conveniencia.

El Apple Watch Series 9 también se destaca por su integración con el ecosistema Apple y sus capacidades de conectividad. Viene con GPS, soporte para Siri mejorado con procesamiento en el dispositivo, y compatibilidad con Apple Pay. La duración de la batería sigue siendo de hasta 18 horas, asegurando un día completo de uso con una sola carga, y su sistema operativo watchOS 10 introduce nuevas esferas de reloj y mejoras en la experiencia de usuario.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!