Esta base de carga inalámbrica se rebaja 50 euros por tiempo limitado

El cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin ahora está disponible por 69,99 euros

Esta base de carga inalámbrica se rebaja 50 euros por tiempo limitado
Base de carga inalámbrica 3 en 1 de Belkin

El iPhone de Apple es uno de los smartphones mejor valorados del mercado y, como tal, requiere el uso de accesorios de alta calidad. Accesorios como esta base de carga inalámbrica de Belkin, uno de los fabricantes con mejor reputación del sector. Está de oferta con un 42 % de descuento sobre su precio original.

Normalmente esta base de carga inalámbrica tiene un precio de 119,99 euros. Ahora su precio se ha rebajado hasta 69,99 euros. Se trata de una oferta flash de Amazon, por lo que estará disponible por tiempo limitado. El producto se puede comprar en versión de color blanco y de color negro.

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1

Una base de carga inalámbrica 3 en 1 compatible con iPhone, Apple Watch y AirPods

Existen muchas bases de carga inalámbrica para iPhone, pero muy pocas de ellas ofrecen soporte para la carga simultánea de tres dispositivos de Apple. Sin lugar a dudas estamos hablando de uno de los mejores accesorios de iPhone del mercado. Una base de carga ideal para la mesita de noche de cualquier usuario de iPhone.

Ofrece soporte de carga para iPhone, Apple Watch y AirPods. Aunque las especificaciones del fabricante advierten que no es compatible con iPhone 12 mini ni con Apple Watch Ultra.

La base de carga inalámbrica de Belkin cuenta con tecnología Qi y diferentes potencias de carga inalámbrica para los distintos dispositivos de Apple:

  • iPhone: 7,5 W.
  • Apple Watch: 5 W.
  • AirPods: 5 W.

Tiene un diseño muy elegante, minimalista y repleto de curvas con un panel de carga de mayor tamaño para iPhone, un panel circular de menor tamaño para Apple Watch y una superficie para el estuche de carga de los AirPods. Tiene una garantía de 2 años y es capaz de cargar la batería de dispositivos a través de fundas de hasta 3 mm de grosor.

Es una oferta con 50 euros de descuento para un producto de muy alta calidad y de un fabricante muy popular. ¡Sólo 69,99 euros!

Belkin Cargador Inalámbrico 3 en 1

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!