Esta fina batería externa con MagSafe y 5000 mAh ahora vale menos de 20 euros

Recomendamos un accesorio muy útil para la carga de batería de tu iPhone.

Esta fina batería externa con MagSafe y 5000 mAh ahora vale menos de 20 euros
Batería externa para iPhone de 5000 mAh

Existen muchos accesorios MagSafe en el mercado, unos dispositivos especialmente diseñados con un sistema magnético para acoplarse a la parte trasera del iPhone. Pero normalmente su precio está por las nubes. Afortunadamente, de vez en cuando aparece una oferta en Amazon con rebajas tan interesantes como la que hablamos en el día de hoy.

Una batería externa magnética con 5000 mAh de capacidad energética ahora ha recibido un gran descuento y está disponible por menos de 20 euros en Amazon. Una oportunidad excelente para disfrutar de la tecnología MagSafe del iPhone. El precio de esta batería ha caído desde 26,78 euros hasta 18,69 euros gracias a un 30 % de descuento en el producto.

Batería externa 5000 mAh

Pon un poquito de MagSafe en tu vida

La tecnología MagSafe es una de las innovaciones más vanguardistas de la industria. Hasta tal punto que Apple recibió una solicitud del Consorcio de Energía Inalámbrica (WPC) para ceder su tecnología MagSafe para sentar las bases de la próxima generación del estándar de carga inalámbrica Qi2. Esto implicará que dentro de unos años absolutamente todos los cargadores inalámbricos tendrán un sistema magnético como el de MagSafe.

Un sistema magnético como el que lleva incorporado esta batería externa del fabricante KOOSEED. Tiene una capacidad de 5000 mAh, una tensión de 5 V y unas dimensiones perfectas para llevarla a cualquier parte para cargar la batería de tu iPhone.

Sus dimensiones son de 10 x 6,6 x 1,3 cm y tan solo pesa 125 gramos. Una de las baterías externas para iPhone más cómodas y ergonómicas del mercado.

Por otra parte, la batería externa MagSafe de esta oferta de Amazon también cuenta con 3 puertos de salida USB-C, USB-A y USB Lightning muy útiles para cuando no desees cargar la batería de tu iPhone de forma inalámbrica.

Finalmente, también cabe resaltar que la batería externa MagSafe también incorpora un pequeño indicador LED para que puedas conocer en todo momento el estado de la batería.

Batería externa 5000 mAh

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!