Esta gran oferta te deja el iPhone 14 Pro Max a un precio delicioso

Con esta oferta de Amazon el iPhone 14 Pro Max cae hasta el mínimo por tiempo limitado, una oportunidad única

Esta gran oferta te deja el iPhone 14 Pro Max a un precio delicioso
El espectacular iPhone 14 Pro Max cae de precios como nunca

Uno de los mejores iPhone que puedes comprar este año es el iPhone 14 Pro Max, un dispositivo superior en prácticamente todo al iPhone 15 y que solo tiene por delante los iPhone 15 Pro. Uno de los ejroes smartphones del mundo que ahora puede ser tuyo a un precio excepcional por tiempo limitado.

El iPhone 14 Pro Max fue el smartphone más vendido del mundo en 2023 a pesar de que costaba casi 1.500 euros. Y ahora puede ser tuyo a un precio muy inferior. Si aprovechas esta oferta de Amazon te lo llevas por solo 954 euros. Difícil encontrar un smartphone mejor a este precio.

iPhone 14 Pro Max (reacondicionado)

El producto está reacondicionado, es totalmente funcional y está en excelentes condiciones. Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max está al mejor precio en Amazon

El iPhone 14 Pro Max ya no se vende nuevo de forma oficial, por ese motivo la mejor forma de hacerse con él es mediante los dispositivos reacondicionados. Y Amazon es una de las tiendas más fiables, al ofrecer un año de garantía y pudiéndolo devolver sin preguntas. Además, comprar dispositivos reacondicionados de Apple es una muy buena idea por muchos motivos, y este iPhone 14 Pro Max está disponible en condición excelente, podría pasar por uno nuevo.

A este precio, es lo mismo que cuesta un iPhone 15 nuevo, el iPhone 14 Pro Max no tiene rival dentro del catálogo de Apple. Pantalla Retina XDR OLED de 6,7 pulgadas con tecnología ProMotion con hasta 120 Hz, prácticamente idéntico al del iPhone 15 Pro Max, tres cámaras traseras con un sensor principal de 48 megapíxeles, la Dynamic Island con Face ID, un diseño premium y el procesador A16 Bionic. Y todo al mejor precio.

iPhone 14 Pro Max (reacondicionado)

Especificaciones del iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max es un portento en cuanto a especificaciones, un auténtico tope de gama. Tienes las principales especificaciones resumidas en la siguiente tabla:

iPhone 14 Pro Max
Dimensiones16,07 x 7,86 x 0,78 cm
Peso255 g
PantallaRetina XDR OLED de 6,7 pulgadas
Resolución y densidad2.778 x 1.284 píxeles, 458 ppp
ProcesadorA16 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (48+12+12 Mp)
Batería4.323 mAh, 1 hora más que el iPhone 13 Pro Max
ColoresVerde, Morado oscuro, Plata, Oro y Negro espacial
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.469 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!