Esta loca oferta deja los AirTag a su precio mínimo del año

No hay dispositivo más útil por su bajo precio que un AirTag, literalmente puede hacer ahorrar miles de euros.

Esta loca oferta deja los AirTag a su precio mínimo del año
Consigue un AirTag a su mejor precio del año

Los AirTag de Apple han demostrado, con creces, su increíble utilidad. El pequeño dispositivo localizador de Apple ha conseguido que usuarios recuperen sus pertenencias en todo el mundo, hasta tal punto que hay ciudades que los están regalando a sus ciudadanos para evitar robos. Y ahora puedes conseguir un AirTag de Apple a precio mínimo por tiempo limitado.

Amazon y MediaMarkt tienen el AirTag de Apple a su precio mínimo de todo 2023. Por solo 32,99 euros puedes llevarte el dispositivo localizador de Apple al mejor precio. Un descuento del 15% respecto a su precio oficial de 39 euros.

Apple AirTag

Con el AirTag puedes saber fácilmente dónde están tus cosas. Pon uno en las llaves y otro en la mochila y las tendrás localizadas en la app Buscar, la misma que usas para encontrar a tus amigos y tus dispositivos Apple. Es un hallazgo, no te lo pierdas.

Usuario con un AirTag entre sus dedos

Los AirTag de Apple caen de precio hasta su mínimo

Los AirTag se pueden usar en innumerables sitios, por eso son un dispositivo tan útil. Mochilas, maletas, carteras, bolsos, vehículos y mucho más. Por solo 32 euros son una clara recomendación para todos aquellos usuarios de dispositivos de Apple. Desde luego merecen mucho la pena, ya sea para encontrar unas llaves perdidas o para localizar tu maleta en un aeropuerto.

Apple AirTag

Lo que hace únicos a los AirTag, y los diferencia de la mayoría de dispositivos localizares del mercado, es que utilizan la Red Buscar de Apple. Esto permite que cualquier iPhone, iPad, Apple Watch o Mac que pase cerca de un AirTag perdido envié su ubicación a su legítimo dueño. Por lo tanto, no necesitan conexión a internet ni GPS para que los puedas localizar en un mapa.

Los AirTag son realmente pequeños, apenas un círculo de diámetro 3,19 cm y una altura de 0,8 cm, y pesan solo 11 gramos. Son resistentes al agua con certificación IP67, tienen Bluetooth, un chip NFC y el chip U1 para localizarlos mucho más rápido desde el iPhone. Con una pila tipo CR2032 tendrás baterñia para todo un año.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!