Este Apple Watch con 4G acaba de desplomarse con la llegada del nuevo modelo

Es una gran oportunidad de hacerse con una versión top a precio de modelo base.

Este Apple Watch con 4G acaba de desplomarse con la llegada del nuevo modelo

Con la reciente presentación del Apple Watch 8 y Watch Ultra, muchos han sido los que han ido de cabeza a mirar los precios de los anteriores modelos para conseguir un gran reloj inteligente de Apple a un mejor precio. Pues hoy nos hemos topado con un Watch Series 6 con 4G que acabade desplomarse hasta los 529 389 euros en Amazon en color azul únicamente.

Es un gran precio, pues su valor de lanzamiento fue de 529 euros, un precio que se ha ido manteniendo con los años en muchas tiendas y que hoy se despeña en Amazon. Se trata del modelo de 40 mm de tamaño, perfecto para muñecas de 130 a 200 mm de circunferencia. Si quieres el de 44 mm, su precio más bajo es de 421 euros en color (PRODUCT)RED.

Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm)

Compra el Apple Watch más completo y barato

Apple Watch

El Apple Watch es el reloj inteligente de referencia para el resto de fabricantes

Nuestros compañeros de Andro4all pudieron hacer el análisis del Apple Watch 6 en su día y quedaron impresionados por varios motivos. Por eso, vamos a resumirte los detalles en los que destaca este Watch y por qué son motivos más que suficientes para comprarlo ahora mismo, tras dos años desde su lanzamiento.

  • Sensores: en este Apple Watch 6 contamos con sensor de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno en sangre, altímetro, brújula, análisis del sueño y el famoso electrocardiograma. Todos ellos nos van a dar datos precisos tanto de nuestra actividad, posición geográfica y estado de salud diarios. Su chip GPS es de muy alta precisión y estará en funcionamiento las 24 horas por si nos perdemos o se pierde el propio reloj y debemos encontrarlo. En este modelo tiene conectividad WiFi, Bluetooth y 4G, para poder añadir una eSIM y hacer llamadas sin tener el móvil cerca. Además, también podremos tener acceso a apps conectadas a internet con velocidad 4G.
  • Diseño y materiales: este smartwatch no ha cambiado demasiado con el tiempo desde el primer modelo. Ha crecido su pantalla, ha mejorado su resistencia a golpes y sigue usando materiales como el aluminio, ligeros y de difícil desgaste natural.
  • Pantalla: es una de las mejores pantallas que hemos podido probar en un reloj inteligente, se nota la alta gama. Tiene una resolución de 324 x 394 píxeles y usa la tecnología OLED siempre activa, para que no nos perdamos nunca la hora y fecha cuando la necesitemos.
  • Autonomía: aunque en papeles Apple asegura que su Apple Watch tiene una autonomía de 18 horas, hemos podido comprobar que, con un uso normal, nos puede aguantar hasta 2 días completos.
Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular, 40 mm)

Además de estas características, disponemos de una gran variedad, quizás la que más, de correas intercambiables en el mercado compatibles. Contamos también con un almacenamiento interno de 32 GB para guardar música y escucharla así con unos cascos bluetooth donde queramos sin necesidad de usar nuestro iPhone.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti