Este es el Apple Watch más equilibrado y barato que puedes comprar, 279 euros

Si quieres probar uno de los mejores relojes del mercado, hazte con este Watch SE de 2021.

Este es el Apple Watch más equilibrado y barato que puedes comprar, 279 euros

Sabemos que en el terreno de los relojes inteligentes el Apple Watch siempre ha destacado por encima del resto de smartwatches, desde el primer modelo hasta el último. Pero Apple quería dar un paso más allá en su énfasis por humillar más a los relojes de la competencia, y creó el Apple Watch SE, un reloj más barato e igual de potente que los mejores. Hoy puede ser tuyo por solo 299 279 euros.

Este Apple Watch SE es de lo mejor que puedes tener si buscas un reloj con todo tipo de sensores, fluido como el que más, con memoria de sobra para tu música y apps, y con la durabilidad propia de un Apple Watch. El sistema watchOS es uno de los mejores que hemos probado y os podemos decir que mejor y más barato smartwatch no verás en 2022.

Apple Watch SE (GPS, 40 mm)

Comprar el Apple Watch SE por 279 euros

Apple Watch SE 2021

El Apple Watch SE de 2021 es uno de los relojes que te mide todos los parámetros por menos dinero

El modelo que tenemos en oferta al mejor precio del mercado es el de 40 mm. Esto es un reloj que se adapta a muñecas de entre 130 y 200 mm de circunferencia. Si tienes una muñeca más grande, quizá te convenga ir a por la versión de 44 mm que tiene un precio de 309 euros. También hay que decir que este Apple Watch SE es la versión solo GPS, sin conectividad 4G propiamente dicha. Requeriremos de una conexión WiFi para poder actualizar su firmware o descargar apps para el Watch.

De todos modos, es uno de los relojes más premium del mercado, con una construcción en aleación de aluminio en esta versión, cristal cerámico y recubrimiento antihuellas. El cristal es curvado en todos sus bordes, dando una sensación de ser un dispositivo mucho más compacto y resistente. Cuenta con resistencia al polvo y al agua IP68, podremos nadar con él, ducharnos con él o caminar bajo la lluvia con él puesto sin temer por su integridad. Disponemos de un botón físico en forma de corona para movernos por los menús sin necesidad de usar su pantalla táctil.

El Apple Watch es la mejor opción en relojes inteligentes actual por un precio más asequible.

La pantalla de este Apple Watch SE es de tipo Retina OLED, con una muy buena iluminación en exteriores a la luz del día. Monta un panel de 1,78 pulgadas con un pico de brillo máximo de 1.000 nits, resolución 448 x 368 píxeles, y un peso muy ligero de 36,4 gramos sin correa.

En su interior monta un procesador Apple S5 de dos núcleos, con el apoyo del chip gráfico PowerVR y de 1 GB de RAM. Tiene 32 GB de almacenamiento interno, más que el resto de la competencia en la gama media y premium de relojes inteligentes de Samsung, HUAWEI o Xiaomi. Disponemos también de altavoz integrado y de micrófono para pedirle a Siri que llame por nosotros. Podremos mantener conversaciones a través del reloj, siempre que esté conectado por Bluetooth a nuestro iPhone.

Apple Watch SE (GPS, 40 mm)

Actualmente es uno de los Apple Watch que ha recibido la última versión del sistema operativo dedicado, watchOS 9, recién presentado en junio. Aseguran que la duración de la batería mejora notablemente, añade nuevos tipos de entrenamiento, renovará algunas de las esferas más demandadas y añade una función de detección de choques muy similar a la de caídas, pero con mayor precisión.

La batería del Watch SE va en la línea del resto de Apple Watch del catálogo de Apple. Con una duración de 24 horas aproximadamente, que se puede estirar mucho más si solo se usa como reloj, sería una media de su autonomía. Hay muchas alternativas al Apple Watch en el mercado, pero ninguna tan buena como el original.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti