Este es el Apple Watch que más recomiendo y ahora tiene un precio brutal

De todos los modelos de Apple Watch que tenemos disponibles este es el modelo que más recomiendo sin ninguna duda

Este es el Apple Watch que más recomiendo y ahora tiene un precio brutal
Este es el Apple Watch que más recomiendo y está a precio mínimo

Hay muchos relojes inteligentes pero los Apple Watch suelen destacar sobre todos por ser una de las mejores opciones. El catálogo de Apple Watch disponible en 2024 es muy amplio con opciones para todo tipo de usuarios, pero de entre todos ellos hay un modelo que siempre recomiendo. Un Apple Watch que ofrece mucho a un precio muy comedido.

Se trata, como no podía ser de otra forma, del genial Apple Watch SE de segunda generación. Un modelo que ofrece muchas prestaciones de los mejores relojes inteligentes, con muchos sensores de salud y con potencia de sobra para ejecuta cualquier app. Un Apple Watch que cuesta 279 euros en la Apple Store pero que ahora apeles conseguir por solo 245 euros.

Apple Watch SE de 2ª generación

Mucho más al alcance de tu muñeca. Mil y una formas de conectar con tu mundo. Datos de ejercicio para motivarte. Prestaciones innovadoras de salud y seguridad. Y ahora combinaciones de cajas y correas neutras en carbono. Es tanto lo que te ofrece el Apple Watch SE que resulta irresistible.

Estamos ante una oferta genial que baja el precio del Apple Watch SE 2 hasta el mínimo. Además, se trata de una oferta que tienes disponible en tres tiendas diferentes: Amazon, MediaMarkt y PCComponentes, por lo que puedes escoger la que más te guste.

El Apple Watch SE es el mejor Apple Watch en cuanto a relación calidad precio de 2024 por muchos motivos. Tiene un buen diseño, ofrece muy buen rendimiento y todo a un precio genial. Podrás llamar, responder mensajes y WhatsApps, medir tus entrenamientos o controlar tu salud desde tu muñeca por muy poco precio.

Apple Watch SE de 2ª generación

Tabla de especificaciones del Apple Watch SE 2

Estamos ante un reloj que ofrece una calidad y unas funciones muy avanzadas. Estas son las especificaciones oficiales de la segunda generación del Apple Watch SE:

Apple Watch SE 2
Dimensiones40 mm y 44 mm
Peso (aluminio)27,8 g (40 mm) y 32,9 g (44 mm)
PantallaOLED LTPO
Tamaño de pantalla1,57 pulgadas (40 mm) y 1,78 pulgadas (44 mm)
Brillo de pantalla1.000 nits
Resolución324 x 394 píxeles (40 mm) y 368 x 448 píxeles (44 mm)
Always-on display
ProcesadorApple S8
Sistema operativowatchOS 9
Almacenamiento32 GB
ConectividadWi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 5.0, GPS/GNSS, GLONASS, Galileo, QZSS, LTE (optional)
Batería18 horas de autonomía
Carga rápidaNo
ColoresMedianoche, Blanco estrella, Plata
OtrosBrújula, altímetro, sensor de ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, barómetro, resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad con certificado WR50, emergencia SOS, detección de caídas, detección de accidentes
Precio base279 € / 309 €

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!