Este iPhone 11 Pro con 256 GB alcanza su mínimo histórico, 579 euros, con una condición

Mejor dicho, dos condiciones, pues además de pagar por el envío debemos saber que es una unidad reacondicionada.

Este iPhone 11 Pro con 256 GB alcanza su mínimo histórico, 579 euros, con una condición

¿Quieres un iPhone Pro? Con la presentación de los nuevos iPhone 14 son muchas las personas poseedoras de iPhone de hace varias generaciones que buscan una renovación en modelos del año pasado, e incluso anteriores. Han bajado de precio los iPhone de 11ª y 12ª generación en internet, sí, pero mucho más las unidades reacondicionadas como este iPhone 11 pro de 256 GB que solo cuesta 579 euros en Amazon.

Es la unidad en color verde bosque, precioso. Sin embargo, debes saber que el precio final es de 594 euros (muy buen precio también) dado que debemos sumarle 14,90 euros de envío desde Italia que cobra el vendedor. Mira otros colores y capacidades, así podrás ver otras opciones con envío gratis y precios bastante buenos. No hace falta comprar un iPhone nuevo, este te durará muchos años y actualizado a la última versión de iOS. Porque comprar un iPhone 11 Pro en 2022 es una buena opción.

iPhone 11 Pro (256 GB)

Compra un iPhone 11 Pro a su precio más bajo

cámaras iPhone 11 pro

Las cámaras de este iPhone siguen estando entre las mejores del mercado a día de hoy

En su día pudimos analizar el iPhone 11 Pro durante unas semanas y no pudimos terminar más contentos nuestra experiencia con él. Es un terminal muy premium, como todos los iPhone, pero con la coletilla 'Pro' nos transmite mucho más. Este modelo en oferta cuenta con 256 GB de almacenamiento interno, el chip Apple A13 Bionic, una CPU hex-core de 7 nm que funciona a 2,65 GHz de velocidad. Viene junto a 4 GB de RAM y la GPU propia de Apple que hace un papel fantástico en rendimiento y gráficos. Este hardware tiene una experiencia de usuario fabulosa, con más de 515.000 puntos en el test de Antutu.

Es un smartphone muy premium, construido en aluminio y cristal principalmente, se siente muy bien en la mano, con bordes redondeados. Es resistente al agua y al polvo con certificado IP68 y está disponible en 4 preciosos colores (oro, plata, gris espacial y verde). Es un terminal delgado, con 8,1 mm de grosor y muy ligero con un peso de 188 gramos.

El iPhone 11 Pro abrió el camino para el resto de iPhone Pro.

Disponemos de un panel OLED de 5,8" Full HD+ con un brillo máximo de 1.200 nits, tecnología HDR10/Dolby Vision, resistente a rayones y revestimiento oleofóbico. En su delgado cuerpo también tenemos 2 altavoces estéreo que suenan de fábula y micrófono dedicado a la cancelación de ruido para unas llamadas nítidas. También nos ayudará a hacer grabaciones de audio perfectas y en estéreo de calidad.

La cámara triple de este iPhone 11 Pro cuenta con sensor principal de 12 MP propio de Apple iSight, junto a otra lente gran angular de 12 MP y un teleobjetivo + retrato de 12 MP. Tenemos estabilizador óptico, grabación en 4K a 60 fps y a cámara lenta a 240 fps y un modo de escena espectacular para cada momento. Su cámara selfie es de 12 MP, tiene gran angular y está entre las mejores del mercado ahora mismo.

iPhone 11 Pro (256 GB)

En conectividad tenemos de todo: 4G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS de lata precisión. Contamos con una batería de 3.046 mAh con carga rápida a 18 W, y también inalámbrica e inversa. Nos dará una autonomía de una jornada y media sin problemas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti