Este iPhone 13 con 512 GB acaba de caer más de 150 euros

Si necesitas memoria de sobra para todo tu contenido no dudes pues es una gran oportunidad.

Este iPhone 13 con 512 GB acaba de caer más de 150 euros

El iPhone 13 ha pasado a un segundo plano en la web de Apple tras la presentación de los nuevos iPhone 14 (y hermanos mayores). Por eso ahora mucha gente está ojo avizor con los precios de los modelos anteriores a los de la actual generación. Uno de los que han caído hoy ha sido el iPhone 13 en su versión de 512 GB de almacenamiento.

Hoy puede ser tuyo por 1.259 1.106 euros en el color (PRODUCT)RED., un color que, además de bonito e intenso, también contribuyes con su compra a la investigación frente al SIDA. Este modelo está totalmente actualizado a iOS 16, tiene una de las mejores pantallas del mercado, una buena autonomía, una cámara de diez y la potencia perfecta para un rendimiento de matrícula de honor.

iPhone 13 (512 GB)

Compra el iPhone 13 con mayor memoria rebajado

iPhone 13

Este iPhone 13 tiene 512 GB de memoria y una cámara de sobresaliente para arriba

Este iPhone 13 cuenta con la potencia descomunal del Apple A15 Bionic con 4 núcleos para los gráficos. Una CPU de 5 nm que corre hasta 3,1 GHz de velocidad y que cumple con un rendimiento que lo aúpa por encima de los 818.000 puntos en el test de Antutu. Esto es también gracias a sus 4 GB de RAM. Este modelo viene con 512 GB de almacenamiento no ampliable, para guardar tus documentos, música y vídeos, así como las miles de fotos que harás.

Es un terminal muy premium, con un cuerpo terminado en aluminio y cristal muy resistentes. Tiene 7,7 mm de grosor, un peso de solo 174 gramos y resistencia al agua y al polvo IP68. Su panel OLED de 6,1" es el protagonista nada más encenderlo. Contamos con un brillo top de 1.200 nits, resolución Full HD+, 2.000.000 a 1 de contraste y revestimiento oleofóbico. En la parte superior tenemos el Face ID y el resto de sensores. Contamos también con micrófono para la cancelación de ruido en llamadas (3 micrófonos en total), así como dos altavoces estéreo que suenan de fábula.

Es uno de los mejores iPhone que recomiendo últimamente.

Su cámara principal está compuesta por dos sensores, uno de 12 MP f/1.6 Sony y otro gran angular de 12 MP f/2.4. Hacen un papel sobresaliente gracias también al estabilizador óptico de imagen que incorpora. Podremos grabar vídeos en 4K totalmente estables a 60 fps y en slow motion a 240 fps. Los disparos en RAW también están incluidos, así como un modo noche mejorado. Su cámara frontal es de 12 MP también y hace un papel más de notable en todas las condiciones de luz.

iPhone 13 (512 GB)

La batería de este iPhone 13 llega a los 3.240 mAh, tiene carga rápida a 20 W, es compatible con MagSafe (15 W) y carga inalámbrica normal (7,5 W). Nos asegura hasta 19 horas de reproducción de vídeo y música ininterrumpidas. En cuanto a la conectividad, en este modelo, como en otros anteriores, no tenemos puerto de auriculares, pero sí añadimos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM (con eSIM) y GPS de alta precisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti