Este iPhone 13 Pro cae en picado en un desplome histórico de precios

Este modelo de iPhone 13 está disponible con una rebaja de precios muy interesante en Amazon.

Este iPhone 13 Pro cae en picado en un desplome histórico de precios
El iPhone 13 Pro tiene un diseño muy elegante y visual

El iPhone 13 Pro sigue siendo uno de los smartphones más populares del mercado gracias a la reducción de precios que sufrió con la llegada del iPhone 14 Pro. Es un teléfono con un diseño muy elegante, un hardware bien implementado y un rendimiento muy bestia. Además, ahora está de oferta en Amazon por un precio muy sugerente.

La mayoría de grandes comercios vende el iPhone 13 Pro de Apple por un precio que oscila entorno a 1.100 euros como en esta oferta de Carrefour. Pero en Amazon tenemos un iPhone 13 Pro reacondicionado por 822 euros con el que ahorrarías casi 300 euros.

iPhone 13 Pro

¿Merece la pena comprar este iPhone 13 Pro?

El lanzamiento del iPhone 14 Pro provocó una gran caída de precios en los terminales iPhone 13 Pro y se trata de una de las principales razones por las cuales este modelo de iPhone tiene tanta popularidad en el mercado. Es por ello por lo que hoy en día nos podemos encontrar smartphones reacondicionados como este iPhone 13 Pro con un precio que ronda los 800 euros. Ahora bien, ¿merece la pena pagar tanto dinero por un reacondicionado? Si el terminal está en buenas condiciones, mi respuesta es sí.

Con un iPhone 13 Pro por 820 euros te ahorras una buena cantidad de dinero y tienes acceso a una garantía de 12 meses con una compañía tan seria como Amazon, a la que podrás solicitar un reembolso sin ninguna pega si no quedas satisfecho con el producto. Además, lo cierto es que el iPhone 13 Pro no tiene muchas diferencias en relación al iPhone 14 Pro y sigue siendo un smartphone muy actual tanto a nivel de diseño como a nivel de rendimiento.

Aprovecha esta oferta porque no hay muchas unidades en stock y no sabemos cuánto durará el descuento. ¡Vuelan muy rápido! Por otra parte, también hay que destacar que las valoraciones de los clientes de Amazon son muy positivas. Además está disponible en colores azul alpino, grafito, oro y plata, aunque su precio varía dependiendo del modelo.

iPhone 13 Pro (128 GB)

iPhone 13 Pro (128 GB)

Especificaciones técnicas del iPhone 13 Pro

El iPhone 13 Pro viene con un potente chip A15 Bionic que otorga prácticamente el mismo rendimiento que el procesador del iPhone 14 y, además, funciona muy bien con las últimas actualizaciones de software.

Por otro lado, también es reseñable mencionar que tiene una pantalla Super Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas con tecnología ProMotion, que permite contar con una tasa de refresco de hasta 120 Hz, lo cual no todos los iPhone tienen.

iPhone 13 Pro
Dimensiones14,67 x 7,15 x 0,76 cm
Peso203 g
PantallaSuper Retina XDR OLED de 6,1 pulgadas
Resolución y densidad2.532 x 1.170 píxeles, 460 ppp
Tecnologías de la pantallaProMotion (10-120Hz), TrueTone, 1.200 nits
ProcesadorA15 Bionic
RAM6 GB
Sistema operativoiOS 16
Almacenamiento128, 256, 512 GB y 1 TB
CámarasTriple cámara (12+12+12 MP)
Cámara delantera12 MP
Batería22 horas de reproducción de vídeo
ColoresVerde, Oro, Plata, Grafito y Azul alpino
OtrosDual SIM, Face ID, resistencia al agua IP68 30 min a 6 metros, MagSafe, Ceramic Shield
Precio de salida1.159 euros (1.739 euros con 1 TB)

¿Buscas otra alternativa? Este iPhone 13 Pro del que estamos hablando lo puedes encontrar por un precio que ronda los 1.100 euros en Carrefour y otros grandes comercios, por lo que se confirma que se trata de una oferta muy especial. Aunque, claro, en esta ocasión su precio se eleva porque es un modelo completamente nuevo.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!