Este MacBook Air con chip M1 es la mejor compra que puedes hacer

¿Planeas comprar un Mac? Este equipo es la compra más inteligente

Este MacBook Air con chip M1 es la mejor compra que puedes hacer
El MacBook Air está disponible más barato

Cambiar de Windows a Mac puede resultar un cambio arriesgado, pero si tienes un iPhone o un iPad es lo más recomendable. Al fin y al cabo, en nuestro día a día utilizamos el teléfono móvil con mucha más asiduidad de lo que usamos un ordenador portátil, y la sincronización de contenidos del ecosistema de Apple es de vital importancia.

Lo de sacar una fotografía con el iPhone y que esté inmediatamente disponible en el Mac es uno de los muchos motivos que existen para pasarse a macOS. Es por ello por lo que en el día de hoy te recomendamos un equipo Mac muy barato para que vayas empezando.

Se trata de un MacBook Air con chip M1 de Apple Silicon que ofrece un rendimiento de alta calidad para que puedas trabajar en tus proyectos y gestionar tus archivos con gran comodidad. Su precio ha bajado hasta 867 euros. Hay que tener en cuenta que este portátil de Apple llegó en 2020 por un precio que rondaba los 1.200 euros.

MacBook Air

El MacBook Air con chip M1 es un portátil de gran rendimiento y eficiencia energética

El chip M1 del MacBook Air tiene 4 núcleos de alto rendimiento y 4 núcleos de alta eficiencia y no tiene muchas diferencias con respecto al chip M2. Por lo que este MacBook Air es una opción tan válida como un MacBook Air con procesadores de la siguiente generación.

Además de ofrecer un gran rendimiento, los equipos MacBook de Apple también brindan una excelente sincronización de contenidos con el resto de dispositivos de la marca. Y esto es esencial para muchos usuarios que desean acelerar su flujo de trabajo.

Tu MacBook recibirá todos los archivos que elijas desde tu iPhone. Fotos, recordatorios, correos electrónicos, eventos de calendario, mensajes, notas... La sincronización es automática a través de iCloud y, salvo en el caso de Fotos, no necesitarás una suscripción de almacenamiento en la nube, aunque es sólo 1 euro al mes.

MacBook Air sure una mesa

Analizamos si merece la pena o no comprar el MacBook Air con chip M1 en 2024

Y hablando de almacenamiento, este MacBook Air podría ser la solución a esos problemas a la hora de guardar tus fotos, vídeos, películas y otros archivos. Muchos usuarios no se fían de la nube, y este MacBook Air con 128 GB de almacenamiento SSD te dará un amplio margen para tener a buen recaudo todos tus recuerdos.

Este producto de segunda mano no está certificado por Apple, pero se ha revisado, probado y limpiado profesionalmente por parte de proveedores cualificados por Amazon.

Mientras que el MacBook Air con chip M1 está disponible por 999 euros en MediaMarkt, con esta oferta de Amazon podrás comprarlo por 867 euros. Está tan barato porque es un ordenador reacondicionado, pero está en perfectas condiciones y tienes un año de garantía.

MacBook Air

El modelo de MacBook Air de esta oferta consiste en un equipo con pantalla de 13 pulgadas, chip M1, 8 GB de memoria unificada, 128 GB de almacenamiento SSD y está disponible en color gris espacial.

Es un equipo Mac altamente recomendable y estamos seguros de que se va a convertir en tu próximo compañero de aventuras con un funcionamiento impecable.

Puedes seguir a iPadizate en Facebook, WhatsApp, Twitter (X) o consultar nuestro canal de Telegram para estar al día con las últimas noticias de tecnología.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!