Close Button
Compartir

Este accesorio MagSafe es genial y ahora tiene un descuento del 60%, una oportunidad única.

Uno de los accesorios MagSafe más potentes y tecnológicos del mercado tiene en estos momentos un descuento del 60% en Amazon que debes aprovechar. No se trata de un soporte cualquiera, es un soporte capaz de moverse de forma automática siguiendo nuestra cara o nuestros movimientos. Un accesorio genial para creadores de contenido, pero también para usuarios comunes.

Este soporte magnético de Belkin, compatible con tecnología MagSafe, cuenta con una aplicación propia que se sincroniza con el dispositivo y que hará que se mueva o gire para seguir el movimiento que nosotros hagamos. Además tiene un diseño portátil que podemos llevar a cualquier lado. Su precio oficial s de 50 euros, pero con esta oferta temporal puede ser tuyo por apenas 19,99 euros, un precio por el que merece mucho la pena.

Belkin Soporte magnético

Este soporte de Belkin es una opción tecnológica y genial

"Belkin es uno de los fabricantes punteros de accesorios, ofreciendo a usuarios privados y profesionales soluciones de carga, protección, productividad, conectividad, audio y seguridad. Diseñados en el Sur de California y distribuidos en más de 50 países los productos de Belkin usan la tecnología para dar el poder a los usuarios en casa, el trabajo o allí donde se encuentren".

Los accesorios MagSafe son geniales, desde soportes como este a baterías externas que se pegan a nuestro iPhone. Y aunque sea una tecnologia solo compatible con los iPhone 12 y iPhone 13, con un accesorio muy barato podemos hacer cualquier dispositivo compatible con MagSafe.

Especificaciones del soporte Belkin con seguimiento de movimiento

Este dispositivo no es un soporte normal para iPhone, tiene mucha tecnología y nos ofrece cosas únicas. Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Dimensiones del producto: 13.2 x 10.2 x 23.3 cm y un peso de 89,87 gramos
  • Este soporte con seguimiento de cara se adapta a tus movimientos mientras creas contenido de vídeo.
  • Acoplamiento magnético para un emplazamiento óptimo con una mano.
  • La aplicación de iOS integrada ha sido personalizada para identificar tu rostro.
  • La aplicación enlaza directamente a tus perfiles de redes sociales para facilitarte la publicación de contenido.
  • Graba en horizontal o vertical gracias a la rotación de 360 grados y fija el ángulo de inclinación en 15º o 30º.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!