Close Button
Compartir

Podrás cargar tu móvil estés donde estés y con clase.

Muchas veces nos quejamos de que nuestro iPhone no llega al final del día con vida, bien sea porque somos unos locos empedernidos de las llamadas o porque no lo dejamos descansar un momento. Hemos encontrado una batería externa con carga inalámbrica que te va a encantar y hoy cuesta solo 47,99 euros en color verde.

Se trata de una batería de la firma Anker, especialista como Belkin en una gran variedad de accesorios de carga para la gama alta de dispositivos Android y iOS, por lo que tenemos la seguridad de que funcionará correctamente como si fuera original de Apple. Esta batería tiene una capacidad de carga de 5.000 mAh, un puerto USB-C para recargarla y una patilla (como la de una moto) para colocarla en vertical.

Compra la batería definitiva para tu iPhone

powerbank Anker 622

Esta batería de Anker es genial para usar la función MagSafe de nuestros iPhone 12 y 13

Esta powerbank no es la típica que encontramos en Amazon por menos de 10 euros con un sinfín de miliamperios. En esta ocasión tenemos una batería con una capacidad más que suficiente para cargar el 100% cualquier iPhone (incluido el iPhone 13 Pro Max). Su base es magnética, pero no es MagSafe como tal, sino MagGo propio de Anker. La carga puede llegar a 7,5 W de potencia máxima, suficiente para cargar tu móvil de forma segura.

Con su patilla podremos colocar la batería en vertical y nuestro móvil 'pegado' a ella cargando. También podremos utilizar el iPhone mientras se carga con la batería adherida a su parte trasera con gran poder de imantado. Recuerda que este tipo de carga solo está disponible en los iPhone 12 y 13. Si tienes un modelo anterior deberás hacerte con un anillo compatible para MagSafe.

Es una batería muy compacta, con tan solo 1,25 cm de grosor y un peso de apenas 200 gramos. En su base tiene un indicador compuesto por 5 LEDs diminutos que marcarán el nivel de carga de la batería en cada momento, tanto mientras se carga como mientras tenemos el iPhone 'pegado' a ella.

Si necesitas tener batería todo el día porque tu trabajo te lo exige o porque tu uso es demasiado excesivo, no dudes en pillar una batería como esta. Por cierto, el modelo en color negro tiene un cupón descuento de 10 euros quedándose en 49,99 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!