Libros gratis: Amazon te regala su popular servicio con alguna condición

Con Kindle Unlimited puedes leer más de un millón de libros de forma gratuita durante 3 meses.

Libros gratis: Amazon te regala su popular servicio con alguna condición

Con el Black Friday a la vuelta de la esquina, Amazon nos ofrece uno de los servicios mejor valorados y que mayor número de suscriptores tiene a día de hoy. Por tiempo limitado puedes aprovecharte de Kindle Unlimited de forma gratuita o por muy poco dinero. Tienes 3 formas de aprovechar el servicio de libros gratis durante un tiempo:

Kindle Unlimited es un servicio de lectura de libros electrónicos que incluye más de un millón de títulos literarios. Recuerda que no todos los libros que se venden en Amazon están disponibles en el catálogo de Kindle Unlimited. Por otro lado, si optas por la compra de un Kindle Paperwhite, te ahorrarás unos 30 euros de suscripción que equivalen a 3 meses de Kindle Unlimited.

Kindle Papwerwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Kindle Unlimited GRATIS

Hazte con Kindle Unlimited gratis por tiempo limitado

libros

Puedes tener miles de libros en formato digital en un Kindle Paperwhite de forma sencilla y barata

Cómo se nota que el Black Friday está cerca. Amazon no para de ofrecer sus servicios gratuitamente a los usuarios. Primero fue Audible 3 meses gratis, luego Music Unlimited otros 3 meses por la cara, y ahora Kindle Unlimited. Este servicio te permite leer más de un millón de libros y revistas disponibles en su catálogo.

Podrás leer todos los libros que quieras tanto en un eReader como el Kindle Paperwhite, como en el navegador de tu ordenador o en la app Kindle disponible en iOS y Android. Y no, no es lo mismo Prime Reading que Kindle Unlimited, ambos servicios son de Amazon, pero uno de ellos viene incluido en la suscripción de Amazon Prime y otro requiere de un pago por separado.

Kindle Unlimited es un servicio muy demandado en España en estos momentos.

Revistas como Muy Interesante, Lecturas o Men's Health están disponibles en todas sus ediciones semanales, mensuales o quincenales para disfrutar gratuitamente durante el periodo de promoción. Las condiciones de esta oferta indican que no pueden beneficiarse de la oferta aquellos usuarios que hayan aprovechado una promoción similar de Kindle Unlimited en los últimos 36 meses (3 años). Por ahora, no hay un periodo máximo para contratar Kindle Unlimited, estará vigente hasta que Amazon diga lo contrario.

Puedes darte de baja gratuitamente cuando quieras dentro del periodo de la prueba. Una vez cumplido el tiempo de la promoción puedes seguir disfrutando por 9,99 euros/mes, se renovará de forma automática. Tendrás 14 días para poder cancelar sin coste una vez traspasada la fecha de fin de la oferta.

Kindle Papwerwhite + 3 meses de Kindle Unlimited

Kindle Unlimited GRATIS

Di adiós, aunque duela, al libro en formato papel para ahorrar espacio en casa. Se terminaron esas intensas e interminables búsquedas de ese libro que te apetece leer y que no encuentras entre tanta obra acumulada durante años. Con un eReader Kindle podrás almacenar miles de obras literarias en un espacio súper reducido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti