Mínimo histórico: el iPad Air de 2020 desploma su precio en Amazon

Este modelo de iPad es muy reciente y está disponible a un precio espectacular.

Mínimo histórico: el iPad Air de 2020 desploma su precio en Amazon
El iPad Air de 4ª generación está disponible por un precio muy rebajado.

El iPad Air de 2020 con pantalla de 10,9 pulgadas, con nuevo diseño de borde a borde, con 64 GB de almacenamiento y en versión Wi-Fi + Cellular (datos móviles) está de oferta por un precio súper reducido en Amazon.

Se trata de uno de los últimos modelos de iPad Air, cuenta con un muy buen procesador A14 Bionic y es totalmente nuevo. Sin duda, una tablet que sigue mereciendo la pena en pleno 2023.

Seamos conscientes de esta oferta por favor, ¡es una rebaja de más de 100 euros! Y no es un producto reacondicionado, es un iPad Air de 4ª generación a estrenar. Pocas veces encontrarás un producto de Apple con una reducción de precio tan bestial.

Normalmente este modelo de iPad Air costaría 769 euros. La oferta nos deja la tablet de Apple por solo 656 euros.

iPad Air 2020

iPad Air de 2020: características y especificaciones técnicas

Es normal que estés algo preocupado/a por las características y el hardware de un equipo de hace 3 años por más de 600 euros. Te estarás preguntando si recibirá bien las actualizaciones y si continuará ofreciendo un buen rendimiento a día de hoy.

Pues bien, podemos responderte sin miedo a equivocarnos que el sistema operativo de este iPad Air de 2020 va a funcionar con un rendimiento tan alto como el de los últimos modelos de iPad. Personalmente tengo un iPad Pro de 2018 y, a día de hoy, opera a las mil maravillas con iPadOS 16. Sin lag, sin retrasos, sin ralentizaciones ni cierres inesperados.

El iPad Pro cuenta con un chip A12X Bionic, pues ahora imagínate lo bien que va a funcionar un iPad Air con chip A14 Bionic. ¡Va volando!

A continuación todas las especificaciones técnicas de este modelo de iPad Air:

  • Pantalla Liquid Retina de 10,9 pulgadas con tecnología True Tone y gama cromática amplia (P3)
  • Chip A14 Bionic con Neural Engine.
  • Touch ID en el botón de bloqueo para identificarse deforma segura y usar Apple Pay.
  • Cámara trasera de 12 Mpx y cámara frontal FaceTimeHD de 7 Mpx.
  • Disponible en cinco colores: Plata, Gris espacial, Oro rosa, Verde y Azul cielo.
  • Sonido estéreo amplio.
  • Hasta 10 horas de autonomía.
  • Conector USB-C para cargar el iPad y conectar accesorios.
  • Compatibilidad con el Magic Keyboard, el Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil de 2ª generación.
iPad Air 2020

Es un iPad muy recomendable y te va a aportar miles de horas de entretenimiento. Una opción muy adecuada a día de hoy por un precio rebajado en más de 100 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!