Ni Casio, ni Rolex, llévate este Apple Watch Series 8 por menos de 500 euros

Esta versión de Apple Watch está disponible en oferta por un precio de 475 euros.

Ni Casio, ni Rolex, llévate este Apple Watch Series 8 por menos de 500 euros
Modelo Apple Watch Series 8 lanzado en 2022.

El lanzamiento del Apple Watch Series 8 supuso la llegada de muchas novedades al sistema operativo watchOS, incluyendo la carga rápida o el modo de bajo consumo. Pero lo mejor de todo son sus funciones relacionadas con la salud.

Apple ha incorporado múltiples mejoras de hardware en los sensores de monitorización de salud del Apple Watch Series 8, lo cual convierten al smartwatch en un dispositivo salvavidas, no existe un rival capaz de competir contra eso en el mercado.

Su lanzamiento se efectuó con un precio base de 499 euros, pero existen ofertas que dejan el precio del Apple Watch Series 8 en un precio inferior. Como esta oferta de Amazon con un descuento del 5% que fija su precio en 475 euros.

Apple Watch Series 8

Características y especificaciones técnicas del Apple Watch Series 8

La nueva generación de Apple Watch Series 8 se diferencia de versiones anteriores por contar con una mayor autonomía, que brinda hasta 36 horas de duración de batería; y otras funciones tales como roaming internacional, detección de caídas, detección de accidentes y un sistema de ciclo de ovulación mediante un sensor de temperatura.

Por otra parte, el Apple Watch Series 8 incorpora un nuevo y potente procesador S8 de doble núcleo. Mientras que otros modelos como el Apple Watch Series 7 tienen un chip S7.

Comprar Apple Watch Series 8 en oferta

Este modelo en concreto es el Apple Watch Series 8 de 41 mm. con sistema GPS, en versión de aluminio, en color Medianoche y con correa deportiva. Su precio ha bajado de 499 euros a 475 euros.

Apple Watch Series 8

El reloj inteligente de Apple ha salvado la vida de muchas personas gracias a su sensor de monitorización de ritmo cardíaco, su sistema de electrocardiograma o la medición de oxígeno en sangre. Es cierto que el Apple Watch Series 8 tiene un precio un poco elevado, pero... ¿cuánto precio le pondrías a tu vida?

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!