Close Button
Compartir

El nuevo Apple Watch Series 7 aumenta su tamaño y se prepara para el futuro con más autonomía.

El evento de “California Streaming” ya ha llegado. Se trata de un día clave para Apple, que ha anunciado desde un nuevo iPad, al iPhone 13. Y como cada año, también ha llegado una nueva generación del Apple Watch. Esta vez, luciendo un diseño nuevo con una pantalla más grande, dejando atrás el introducido con el Apple Watch Series 4. Uno que, contra todo pronóstico, no había sido filtrado.

Una apariencia ligeramente nueva por fuera, pero igual de compacto

El nuevo Apple Watch Series 7 integra una pantalla más amplia que reduce aún más los bordes del frontal. Gracias a esto, la experiencia de uso se ve notablemente mejorada con funcionalidades como un teclado en pantalla. Eso sí, nada de bordes planos, como se venía rumoreando estos últimos meses, el Apple Watch mantiene sus bordes redondeados.

Apple Watch Series 7

La nueva pantalla del Apple Watch Series 7, ahora en tamaños de 41 mm y 45 mm.

Además, no solo es más amplia, también más resistente, pensada para actividades como ciclismo. Según Apple, conservando la resistencia al agua y al polvo, han logrado un reloj capaz de resistir caídas más duras con su cristal más duro hasta la fecha, ahora con una geometría un 50% más gruesa que la de anteriores modelos.

Y para los que temían que sus correas no fuesen compatibles, no os preocupéis. Al mantener el diseño, el Apple Watch Series 7 sigue siendo compatible con las correas actuales. Estará disponible en tamaños de 41 mm y 45 mm, en un tamaño similar al que ya tiene el actual Apple Watch Series 6.

La autonomía del Apple Watch Series 7 se mantiene con novedades

En cuanto a la batería del nuevo Apple Watch Series 7, parece que será algo más grande que la de anteriores modelos. Al menos, lo suficiente para mantener la misma autonomía con un aumento del tamaño de la pantalla. No obstante, este no es el cambio más importante que se ha aplicado en este sentido.

Apple Watch Series 7 en el agua

Apple Watch Series 7 en el agua, aprovechando la resistencia del mismo.

El Apple Watch Series 7 puede cargarse aún más rápidamente gracias a una nueva arquitectura de carga, y a un renovado cable con USB-C. Este último no solo estará disponible para el Series 7, sino que también se incluirá con el Apple Watch SE desde el próximo 16 de septiembre.

Con todo, el Apple Watch Series 7 mantendrá sus 18 horas de batería. Así, podremos seguir usándolo para cubrir todas las actividades de nuestro día a día. Bueno, y también de la noche, manteniendo la capacidad de seguir nuestro sueño.

watchOS 8, pensado especialmente para el Series 7

Igual de importante que el propio Apple Watch, es el software que tiene en su interior. El nuevo Apple Watch Series 7 tiene en su interior watchOS 8, la última versión de su sistema operativo. Este ha sido mejorado para tomar el máximo partido a las capacidades de la nueva pantalla. Así, es posible ver más información, y usar la interfaz de una forma más cómoda.

Colores Apple Watch Series 7

Estos serán los colores disponibles para el Apple Watch Series 7 de aluminio.

Las esferas, parte fundamental del diseño del reloj, también han sido rediseñadas. Ahora es posible integrar aún más complicaciones, de forma que ni siquiera tengamos que acceder a las apps para lograr la información más actualizada. Otras funcionalidades integradas en la nueva actualización incluyen la detección de caídas en bicicleta, una app de Mindfulness, entre otras.

Precio y disponibilidad del Apple Watch Series 7

En lo que a precios y disponibilidad se refiere, parece que sí que tendremos que esperar algo más. El nuevo Apple Watch Series 7 estará disponible desde 429 euros, pero su fecha de lanzamiento aún no ha sido fijada. Tal y como se filtró en el pasado, habría retrasos en la línea de producción que finalmente han dejado el nuevo modelo sin una fecha clara.

Keynote Apple 2021: resumen de todas las novedades presentadas

Así, el nuevo Apple Watch Series 7 ha logrado sorprendernos a todos con un rediseño menor, que mantiene lo mejor del Apple Watch, con una pantalla aún más amplia. La generación más resistente del reloj inteligente, que se acompaña de servicios como Fitness+ (pronto en España) para lograr que nos encontremos en nuestra mejor forma. Una que ha logrado permanecer escondida y protegerse de los rumores y las presuntas filtraciones, aunque no queda aún claro si ha sido para bien o para mal.

Temas relacionados: Apple Watch

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!