Esta fantástica smart TV de LG ha bajado su precio hasta 299 euros

La semana del Black Friday está sorprendiendo a los consumidores con ofertas tan exclusivas como este televisor de LG.

Esta fantástica smart TV de LG ha bajado su precio hasta 299 euros

A pesar de que existen muchas aplicaciones para ver el Mundial de Qatar de 2022 en iPhone y en iPad, pero no hay nada como seguir un partido de fútbol en una pantalla tan grande como la de una smart TV. Especialmente con este televisor con pantalla de 43 pulgadas de LG que está de oferta por Black Friday.

La semana del Black Friday nos está dejando sorprendentes descuentos en toda clase de productos. La última oferta pertenece a una excelente smart TV de LG con pantalla 4K Ultra HD por solo 299 euros.

Tanto si quieres seguir todo el Mundial de Qatar de 2022 como si prefieres ver cientos de maratones de tus series favoritas de Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video, esta smart TV de LG es como un sueño hecho realidad para cualquier aficionado a la tecnología.

Smart TV 43UQ70006LB de LG

Smart TV 43UQ70006LB de LG

El modelo 43UQ70006LB de las smart TV's de LG cuenta con una gran pantalla de 43 pulgadas con resolución 4K Ultra HD (2.160 x 3.840 píxeles) y una tasa de refresco de 50 Hz a 60 Hz.

Su diseño tiene unas dimensiones de 1.075 mm x 652 mm x 142 mm (sin peana), con 8 cm de grosor y un marco Slim muy fino que le da una apariencia extremadamente elegante.

Una de las grandes ventajas de este televisor de LG es su amplia compatibilidad con tecnologías y servicios. Es compatible con la plataforma de domótica HomeKit de Apple, con el Asistente de Google, con Amazon Alexa y ofrece soporte para los formatos HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG. Además, también es compatible con AirPlay 2 para retransmitir contenidos de la pantalla de un iPhone, de un iPad y de un Mac hacia la pantalla del televisor.

LG

Sistema operativo WebOS 22 de LG

Cuenta con un sistema operativo con inteligencia artificial denominado WebOS 22, tiene un procesador a5 Gen 5 AI Processor 4K y otras tecnologías como Dynamic Tone Mapping y ALLM, un modo automático de baja latencia.

Comprar smart TV de LG

El televisor 4K Ultra HD de LG también está disponible en versiones de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas. Hay otras dimensiones pero actualmente no tienen stock.

Su precio habitual es de 419 euros, pero esta oferta de Amazon rebaja su coste hasta alcanzar 299 euros.

Smart TV 43UQ70006LB de LG

No cabe duda de que este televisor de LG es una de las mejores recomendaciones para Black Friday. Además de todas las especificaciones técnicas que hemos comentado, también cuenta con notificaciones deportivas y funciones gaming de optimización gráfica y de latencia.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti