Apps para ver el Mundial de Qatar 2022 gratis

Estas son todas las aplicaciones para seguir el Mundial de Qatar de 2022, tenemos opciones gratuitas y opciones de pago.

Apps para ver el Mundial de Qatar 2022 gratis

El Mundial de Qatar 2022 se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre de 2022 y desde España, y otros países, podremos seguirlo completamente gratis y a través de diferentes plataformas de pago. Podremos seguir el mundial cómodamente desde nuestro iPhone, iPad o smartphone con cualquiera de las siguientes aplicaciones.

Como suele ser habitual en este tipo de eventos, en cada país se podrán seguir gratis los paridos de su selección. En el caso de España, todos los partidos de la Selección española se podrán seguir de forma gratuita desde la televisión o desde determinadas apps. Pero para ver todos los partidos deberemos recurrir a una plataforma de pago.

Mundial de Qatar

Estas son las apps para seguir el Mundial de Qatar de 2022

Cómo ver el Mundial de Qatar 2022 gratis

En España, todos los partidos de la Selección española se retransmitirán en directo a través de la televisión pública. Por lo tanto, podrás TVE dará todos los partidos de la Selección, además de emitir también otros partidos.

Por lo tanto, a través de la app de RTVE podrás seguir la Copa del Mundo de Qatar 2022 completamente gratis. Esto es todo lo que podrás ver:

  • Todos los partidos de la Selección española.
  • El partido inaugural que enfrenta a Qatar y Ecuador.
  • Un partido de cada grupo en la fase de grupos.
  • Cuatro partidos de octavos de final.
  • Dos partidos de cuartos de final.
  • Las semifinales.
  • La final del mundial de Qatar 2022.

Qué partido puedes ver hoy en TVE

  • No se emite ningún partido hoy

Si vives en otros países, deberás buscar qué televisión retransmite gratis los partidos. Por ejemplo, en México deberás descargar la aplicación Vix de Televisa, que te permitirá ver muchísimos partidos en directo y completamente gratis. En Argentina, por ejemplo, podrás seguir los partidos por TV Pública, TyC Sports y DSports (DirecTV).

Si quieres ver el Mundial de Qatar 2022 desde Chile de forma gratuita tienes dos opciones: Chile 13 y ChileVisión. Esta última tiene los derechos de transmisión digital, por lo que puedes acceder a su web desde el móvil para ver los partidos. En concreto, estas dos cadenas emitirán 32 partidos en abierto y 32 partidos en diferido.

Mundial de Qatar

Dependiendo de tu país, podrás seguir el mundial desde una u otra app

Si vas a seguir el Mundial de Qatar desde Perú, podrás verlo gratis y en directo desde el canal Latina Televisión, que también tiene los derechos para emitir en abierto la mitad de los partidos, es decir, 32 de los 64 encuentros.

A pesar de que Colombia no juega esta Copa del Mundo de Qatar 2022, los canales RCN y Caracol que emitirán en abierto varios de los partidos de la prestigiosa competición. Si quieres verlos desde tu móvil o tablet, puedes hacerlo desde sus respectivas páginas web.

Y si quieres ver el Mundial de Qatar desde Uruguay, también hay varias opciones para ver gratis la copa del mundo. Desde los canales 4, 10 y 12 de la televisión uruguaya podrás ver gratis 32 partidos, entre los que se incluyen todos los de la selección nacional.

Cómo ver todo el Mundial de Qatar 2022

Si quieres ver los 64 partidos del mundial, deberás optar por una opción de pago. En este caso, Movistar+, GOL Mundial y LaLigaSportsTV son las tres plataformas en las que podrás seguir el mundial al completo.

Mundial de Qatar

PAra seguir el Mundial e Qatar al completo deberás pagar por una de estas opciones

GOL Mundial: 19,99 euros

Mediapro es la propietaria de los derechos en España y ha creado GOL Mundial, un canal dedicado en exclusiva la Copa del mundo de Qatar 2022 y que te permitirá seguir los 64 partidos en directo.

Cualquiera puede descargar la app oficial en el iPhone, iPad, Android o Smart TV y seguir todo el mundial por un precio de 19,99 euros. Cuando no haya partidos, tendremos reportajes y programación especial las 24 horas del día.

Movistar+: paquete de LaLiga o Todo el Fútbol

Movistar+ ha adquirido los derechos del Mundial de Qatar 2022 y ofrecerá todos los partidos gracias a un nuevo canal disponible en la plataforma. En el canal Gol Mundial se podrán ver los 64 partidos de la Copa del Mundo, pero será un canal 24 horas, con entrevistas, reportajes y programas especiales.

Todos los clientes de de Movistar que tengan contratado el paquete de LaLiga o Todo el Fútbol dispondrán del canal Gol Mundial desde el que poder seguir el mundial de Qatar sin coste adicional.

LaLigaSportsTV: 19,99 euros

LaLiga también ha llegado a una cuerdo con Mediapro y podrás seguir el Mundial de Qatar de 2022 desde su aplicación LaLigaSportsTV. Por lo tanto, la app ofrecerá también el canal Gol Mundial por un precio de 19,99 euros.

Qué partidos puedes ver hoy en GOL Mundial

  • Camerún - Serbia: 11:00
  • Corea del Sur - Ganha: 14:00
  • Brasil - Suiza: 17:00
  • Portugal - Uruguay: 20:00

Si vives en Estados Unidos, podrás seguir todo el mundial desde Fox Sports y FS1. El conocido canal de deportes tiene los derechos del Mundial de Qatar en el país y para poder seguirlo deberás estar suscrito a uno de los servicios que lo ofrece, como DirectTV, Dish, Frontier, Optimum, DirectTV Stream, fuboTV, Hulu, Sling, Vidgo o YoutubeTV. Desde su app o desde la de cualquiera de estos servicios.

Cómo ver resúmenes y seguir el Mundial de Qatar 2022

Si lo que quieres es ver resúmenes de los partidos, puedes descargar la app oficial de la FIFA. FIFA+ es la aplicación oficial del Mundial y en ella podrás ver los resúmenes y estadísticas de todos los partidos. Estos resúmenes también estarán disponibles en las apps que ofrecen el mundial.

Estas son todas las formas que tienes de seguir el Mundial de Qatar de 2022, la mayoría accesibles desde España, tanto de forma gratuita como de pago. Podrás disfrutar de muchos partidos completamente gratis, pero si quieres seguir la Copa del Mundo al completo, tienes diferentes opciones a un precio asequible.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti