Las 21 mejores apps para iPhone de 2022

¿En busca de las mejores apps para iPhone? Aquí tienes un listado para sacarle el máximo partido a tu móvil iOS.

Las 21 mejores apps para iPhone de 2022

Existen muchas aplicaciones para elegir, especialmente cuando hablamos del sistema operativo iOS, sin embargo, entre tantas opciones, ¿sabes cuáles son las mejores apps para iPhone?

Las aplicaciones para iPhone son una de las razones por las cuales este dispositivo móvil es tan popular. Y es que para nadie es un secreto que Apple tiene disponible apps para todos los gustos, ya sea para productividad o entretenimiento.

Estas son las apps que no deben faltar en tu iPhone

Estas son las apps que no deben faltar en tu iPhone

Si buscas los mejor del 2022, no te preocupes. Este año trajo consigo excelentes apps que debes tener instaladas en tu iPhone y que se convirtieron en tendencia. ¿Quieres conocerlas?

Todas estas apps ya son compatibles con la función SharePlay de iOS 15

Estas son las mejores apps para iPhone

  • Stiker Maker Studio
  • Gmail
  • Moovit
  • Reface App
  • Canva
  • Mapas
  • TikTok
  • Lensa
  • Telegram
  • Next Icon
  • Photoroom
  • Daylio
  • Esound
  • Zedge
  • Steve
  • Adobe Rush
  • Yuka
  • Focos Live
  • Cámara Spectre
  • Widgetsmith
  • AutoSleep

A continuación, puedes ver un top de las mejores 21 apps para iPhone que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu móvil. Así que sin importar cuánto tiempo lleves con tu iPhone, échale un vistazo a estas opciones. ¡Comencemos!

Stiker Maker Studio

Stiker Maker Studio es una aplicación diseñada para convertir tus fotos, imágenes o vídeos más divertidos en fabulosos stikers o paquetes de stickers para WhatsApp o cualquier otra red de mensajería. Así que si eres de los que les encanta hacer bromas a través del chat, esta es una app que no debe faltar en tu iPhone.

Gmail

Gmail se ha convertido a través de los años en la mejor aplicación de servicio de correo electrónico. Su funcionamiento es fácil y es capaz de mandar mensajes, enviar o recibir archivos de diferentes formatos e incluso podrás usarlo sin conexión. Una buena alternativa, especialmente si lo que buscas es seguridad.

Moovit

Si eres una persona que siempre está en constante movimiento, entonces Moovit es una buena alternativa para ti. Esta aplicación está diseñada para mantenerte informado acerca de la movilidad urbana. Es decir, te proporciona los horarios completos de salida y llegada de medios de transporte: tren, metro, autobús, ferrys... O planificar tus viajes y horas de llegada de acuerdo al medio de transporte que utilices.

Reface App

Reface App es una de las mejores apps de entretenimiento y diversión disponible para iPhone en la App Store. La misma se encarga de cambiar la cara de un personaje famoso, escenas de películas u obras de arte y en sustitución añade una foto de tu galería, ya sea de un amigo o familiar gracias a la tecnología Faceswap. ¿Quieres sentirte como toda una estrella de Hollywood? Esta es tu oportunidad.

Canva

Si eres artista o simplemente te gusta todo lo que tiene que ver con arte y diseño, entonces Canva es una buena alternativa para ti. Canva es una app para realizar logos, pancartas, flyers y mucho más, ya sea para tu empresa o redes sociales. Cuenta con cientos de plantillas que te ayudarán a obtener resultados profesionales.

Mapas

Si tienes coches y te encanta la aventura, entonces Mapas es una app para iPhone que debes tener en tu dispositivo móvil. La misma es capaz de mostrarte el camino a diferentes lugares, encontrar atajos y explorar el mundo con imágenes óptimas y de calidad.

Además, la nueva actualización ha convertido a esta app en una de las mejores de este año. Lo mejor de todo, viene instalada por defecto en iOS y no hará falta descargar nada para disfrutar de su servicio.

TikTok

TikTok es la famosa red social china de entretenimiento, la cual te permite ver, subir y compartir vídeos cortos de 15 segundos a 3 minutos con efectos y música. En pocas palabras, se trata de una aplicación donde podrás pasar horas de distracción, ya que dispone de vídeos de todo tipo: bailes, retos, cocina, arte, deporte, bromas y más.

Lensa

Lensa es un editor de imágenes y fondos muy eficaz con filtros y herramientas fáciles de usar. Esta app móvil es capaz de perfeccionar tus selfies, aclarar/oscurecer tu piel, mejorar tus ojos, darle vida a tus labios, ajustar el fondo y darle el toque final a tus fotografías. ¿Los resultados? Sencillamente increíbles.

Telegram

Telegram es quizá una de las mejores apps que existen para iPhone, especialmente para enviar y recibir mensajes. Es un servicio de mensajería similar a WhatsApp con cifrado de extremo a extremo y muy seguro. Su sistema te permite crear grupos, canales, chats secretos, paquetes de stikers y mucho más.

Next Icon

Para aquellos que les gusta personalizar al máximo su dispositivo móvil, en la App store está disponible la app Next Icon. Se trata de un software con más de 1200 iconos prediseñados, con los que podrás cambiar los que vienen por defecto, por iconos de diferentes temas.

Photoroom

Si quieres eliminar un fondo de una imagen o fotografía, entonces Photoroom es la app perfecta para ti. Este software realiza una limpieza en el fondo de cualquier fotografía para negocios o redes sociales.

Daylio

Daylio es una app para el cuidado personal, reducir la ansiedad y mejorar el estado de ánimo. La misma está diseñada para llevar un control y organización de tu día a día, y está enfocada a mejorar los aspectos de tu vida en todos los sentidos.

Esound

Esound es una aplicación similar a Spotify pero totalmente gratis. El mismo posee más de 150 millones de canciones de tus artistas favoritos y podrás crear playlist a tu gusto sin necesidad de pagar una membresía. Así que si quieres escuchar música streaming sin límites, toma en cuenta esta app para iPhone.

Zedge

Si eres fan de los fondos de pantalla animados, 3D, darkmode..., Zedge es una app con fondos adaptados a tu iPhone con imágenes de alta calidad y para toda ocasión. Esta quizá sea una de las mejores apps de personalización para tu móvil de este año.

Steve

Steve es un divertido videojuego donde un dinosaurio va explorando mundos y saltando obstáculos. Lo ideal sería avanzar lo más que puedas y sobrevivir. Además, es completamente gratis y tiene escenarios increíbles. Así que sí te gustan los juegos de carreras, Steve es lo mejor para ti.

Adobe Rush

Si eres de los que disfruta grabar y editar vídeos, entonces Adobe Rush es lo que necesitas. Se trata de un editor de vídeos con herramientas óptimas para crear vídeos profesionales. Su sistema permite añadir efectos, imágenes, pegatinas y sonidos para compartir en tus redes sociales favoritas.

Yuka

Si te importa tu salud y lo que ingieres a diario, Yuka es una app ideal para tu salud y bienestar. La misma se encarga de llevar un control y evaluación acerca de la composición de más de 700.000 productos alimentarios y alrededor de 300.000 productos cosméticos. Es decir, te ayuda a llevar una alimentación más sana y te recomienda los mejores productos.

Focos Live

Se trata de un editor de vídeos profesional para iPhones y iPads. Este software dispone de herramientas profesionales como: capas de ajuste, función multicapa, aumento de velocidad, retroceso de vídeo, animaciones de texto y mucho más. En poca palabras, es un software que te podrá ayudar a crear vídeos cinematográficos de buena calidad sin importar si eres principiante o profesional en el área.

Cámara Spectre

Cámara Spectre es una de las mejores apps de cámara de la App Store y que además, incluye inteligencia artificial (IA) para capturar las belleza de algunos lugares a través de exposiciones largas. Su sistema es capaz de eliminar las multitudes y sacar a relucir lo mejor de las escenas.

Widgetsmith

Esta app dispone de un amplio catálogo de widgets para personalizar la pantalla de tu iPhone y mejorar su apariencia. El mismo ofrece una mayor organización e incluso la programación dinámica de cada uno según las actividades del día. Sin duda alguna, es una de las mejores apps disponibles para iPhone.

AutoSleep

AutoSleep es una app que se encarga de monitorear tus sueños y de mantenerte informado acerca de qué tanta energía tendrás en el día y si tuviste o no un sueño reparador.

Y si quieres saber más detalles acerca de tu "descanso" durante la noche, es posible programarlo con tu Apple Watch, para que lleve el conteo de tu ritmo cardíaco, cuándo te duermes, movimientos durante el sueño y en qué momento te despiertas.

Las mejores aplicaciones para iPad de siempre
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti