Descarga estas apps para ver LaLiga y el resto de fútbol en tu iPhone

Una selección de las mejores apps para ver el fútbol en tu iPhone o iPad, de manera legal y totalemte segura.

Descarga estas apps para ver LaLiga y el resto de fútbol en tu iPhone

El fútbol levanta pasiones en millones de personas de todo el mundo. Sin duda, es uno de los deportes más seguidos, por no decir el que más con 4.000 millones de aficionados que posee. Este espectáculo es posible seguirlo por el móvil desde hace años, y qué mejor que hacer una lista con las mejores apps para ver fútbol desde tu iPhone.

Al igual que hay juegos para iOS, la App Store ya cuenta con numerosas aplicaciones que se han desarrollado para seguir este deporte en iOS, sin necesidad de tener una televisión o de un ordenador. La mayoría son aplicaciones desarrolladas por las distintas operadoras y plataformas que cuentan con los derechos televisivos, aunque hay alguna posibilidad de ver partidos gratis y de manera totalmente legal. Quédate a ver las aplicaciones que hemos recopilado.

Las mejores apps para ver el fútbol desde el iPhone

La descarga de todas estas aplicaciones es totalmente gratuita, por lo que no conlleva coste alguno. Tendrás que pagar más bien por el servicio una vez la descargues, si es que quieres ver algo más que un simple resumen del partido.

Movistar+

Movistar+

Movistar+: app para ver TV en tu iPhone

Es una de las plataformas más completas para ver cualquier tipo de deporte. Cuenta con los derechos para retransmitir múltiples disciplinas, entre ellas la de fútbol. Desde esta plataforma, puedes seguir las diferentes ligas europeas, como la española, la alemana, la italiana o la holandesa. Además, también tiene cabida para las competiciones internacionales, como la Champions League.

Eso sí, el inconveniente reside en que debes ser cliente de Movistar. Eso conlleva a darte de alta en una tarifa de fibra y datos móviles para que incluya el paquete de fútbol. Por desgracia, el montante final de toda esa contratación no es precisamente económica, por lo que todo se basa en el estado de tu bolsillo.

Movistar+

Orange TV

Orange TV

Tres cuartas de lo mismo pasa con esta operadora. No cuenta con una suscripción independiente, por lo que debes convertirte en cliente y contratar algún paquete de internet. Además, solo posee los canales para ver la liga española, la Champions y la Europa League.

Por otra parte, la aplicación ha recibido múltiples renovaciones en los últimos tiempos, teniendo una distribución más organizada de la interfaz y mejor funcionamiento.

Orange TV

DAZN

dazn

Es una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años. Se trata de uno de los primeros servicios de streaming que ofrece deporte a través de una suscripción, sin necesidad de ser cliente en ninguna operadora. Además, el precio para ver toda su oferta es tan atractivo como rentable. Entre los numerosos deportes que tiene, de fútbol tiene la suficiente oferta como para no salir de casa (Premier League, Serie A, Copa de Italia, Copa del Rey, etc.).

Por si fuera poco, la app para móviles está muy bien optimizada, con menús sencillos y muy visuales. La inteligencia artificial de la misma ofrece en primer lugar el contenido que haya en directo, así como documentales o resúmenes de más relevancia.

DAZN

Footters

footters

No todo el mundo es aficionado al fútbol de élite y a los grandes equipos del mundo. Hay gente que solo quiere seguir al equipo de su pueblo sin tener que ir siempre al estadio. Esto es lo que pensaron en Footters cuando lanzaron la plataforma, un servicio que está disponible únicamente para el fútbol modesto.

Es una plataforma menos conocida que las demás, pero ofrece una gran cantidad de partidos, distribuidos entre Segunda B y Tercera División, además de la Liga Premier de México.

Footters

ESPN

ESPN

A pesar de que el origen de este grupo televisivo es latinoamericano y que reside en Estados Unidos, su cobertura también puede llegar a España. Cuenta con derechos televisivos para retransmitir la liga española, francesa, inglesa y otras tantas competiciones. A través de una suscripción, puedes disfrutar de todo este contenido, además de otros deportes.

ESPN

Twitch

Twitch

Llega el turno de una plataforma cuya demanda ha subido como la espuma en tan poco tiempo. Lo que estaba dirigido a la creación de contenido en un principio, parece también se va diversificando hacia la retransmisión de partidos. Puedes ver encuentros gratuitamente a nivel local o incluso competiciones tan prestigiosas como la Copa América, gracias a Ibai Llanos. Sin duda, esta temática irá en auge para retransmitirlo en Twitch.

Twitch

Una alternativa gratuita para ver el fútbol en iOS

Aunque Twitch ya se considera una opción legal a la vez gratuita, también tienes la posibilidad de dejar dinero en esa plataforma. En esta pequeña sección vamos a incluir plataformas que no supongan ningún tipo de coste, aunque el catálogo evidentemente no va a ser igual de amplio.

Tivify

Tivify

Es una plataforma de streaming para iPhone o iPad que antes era de pago, pero que actualmente cuenta con una suscripción gratuita. Con esta opción, puedes ver hasta 80 canales en abierto, incluso incluye la posibilidad de grabar ciertos canales. Entre esos canales de la TDT, hay programaciones de GOL TV, Teledeporte o Mediaset que retransmiten partidos de fútbol, aunque de manera más dispersa.

Tivify
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti