Las mejores 8 aplicaciones para ver la televisión en el iPhone

Accede a la programación de cientos de canales de televisión de todo el mundo desde tu iPhone con estas 8 apps para iOS.

Las mejores 8 aplicaciones para ver la televisión en el iPhone

Hoy en día es posible disfrutar de cualquier contenido multimedia directamente desde nuestro móvil. Con el crecimiento de las plataformas de streaming, la TV convencional se ha quedado un poco relegada a un segundo plano.

Sin embargo, para los amantes de la TV tradicional, es posible disfrutar de los canales y su contenido directamente desde un smartphone, y en muchos casos totalmente gratis.

Las mejores 8 aplicaciones para ver la television en el iPhone

Las mejores 8 aplicaciones para ver la televisión en el iPhone

Si quieres saber cómo ver TV dónde y cuándo lo desees desde tu iPhone, te traemos una selección de aplicaciones que te serán perfectas para ello. Si quieres saber cuáles son, acompáñanos a conocerlas.

Estas son 8 aplicaciones para ver televisión en el iPhone

  • Viki: Asian TV Dramas & Movies
  • mobi-TV
  • IMDb
  • Atresplayer
  • RTVE alacarta
  • Mitele – TV a la carta
  • Movistar+
  • TV Televisión de España

Con las aplicaciones que hemos seleccionado para ti, podrás disfrutar del mejor contenido disponible en TV directamente desde la comodidad de tu iPhone y desde cualquier lugar.

Viki: Asian TV Dramas & Movies

Viki Asian TV Dramas & Movies

Viki Asian TV: drama y TV de Asia

Si eres fanático de la programación asiática, Viki te va a encantar. Es una aplicación especializada en transmitir el contenido de las principales televisoras, películas, programas de variedades, de estilo de vida y moda de China, Corea del Sur, Japón y Tailandia. Además, su contenido es traducido a más de 150 idiomas.

También, podrás participar en votaciones y crear reseñas sobre tus programas favoritos, compartir en redes sociales o unirte a la comunidad online. Es totalmente gratis, aunque cuenta con la opción de Viki Pass, que te brinda mayor variedad y programación en HD.

mobi-TV

mobi-TV

mobi-TV: canales y programas favoritos

mobi-TV es otra de las aplicaciones más destacadas de esta lista para ver televisión en el iPhone. Ahora podrás disfrutar de canales de TV, programas, películas, series y dibujos animados.

Todo el catálogo es variado, completo y viene en calidad HD bajo una conexión Wi-Fi, 3G o 4G. Además, es posible armar listas de canales o programas favoritos e incluso seleccionar varios idiomas.

IMDb

IMDb

IMDb: cine y televisión

Para los amantes del contenido animado, IMDb es la plataforma perfecta. Se trata de una aplicación especializada en películas, programas de TV. Cuenta con un catálogo muy variado y que además está en continuo crecimiento.

En ella, podrás visualizar contenido totalmente legal y gratis. Del mismo modo, puedes elegir entre más de 6 millones de programas, películas y programas de entretenimiento, crear listas de reproducción y verlas últimas emisiones, con subtítulos y en alta calidad en más de 5 idiomas.

Atresplayer

Atresplayer es una de las apps para ver television en el iphone

Atresplayer: series y noticias

Atresmedia es una plataforma donde podrás disfrutar de acceso exclusivo al contenido de sus canales de televisión y emisoras radiales en vivo o en diferido.

Sólo necesitas acceso a una red de Internet estable, completar el registro en la plataforma y listo. Todo el contenido se encuentra en calidad HD, contenido en su idioma original y con subtítulos para una mejor experiencia.

Si deseas, puedes suscribirte al servicio Atresplayer Premium, en el tendrás acceso a un catálogo aún más amplio, contenido original, en primicia y totalmente exclusivo desde tu iPhone.

RTVE alacarta

RTVE alacarta

RTVE alacarta: televisión pública española

RTVE alacarta es la aplicación móviles para la televisión pública española, en la que podrás disfrutar de más de 40.000 programas de TVE, series, documentales y películas e incluso más de 60.000 emisoras de radio directamente desde tu iPhone.

Su interfaz es minimalista e intuitiva y fácil de usar. Además, es una aplicación completamente gratis que no solo te permite guardar tu contenido favorito, sino que también podrás realizar descargas y mirar en modo offline.

Mitele – TV a la carta

Mitele es una de las mejores aplicaciones para ver television en el iphone

Mitele: series, programas, cine y deporte

Mitele es una de las mejores y más populares aplicaciones para ver televisión desde dispositivos móviles iOS en España. En ella, podrás disfrutar de series, películas, programas de entretenimiento, deporte o dibujos animados totalmente gratis y en alta calidad.

Asimismo, podrás acceder a todo el contenido destacado de Telecinco, Cuatro, FDF, Energy, Divinity y Be Mad, siempre de forma legal y sin restricciones. Por si fuera poco, también tendrás la programación de tus canales favoritos, acceso exclusivo a vídeos y contenidos, lista de favoritos y control parental.

Movistar+

Movistar+

Movistar+: app para ver TV en tu iPhone

Movistar+ es una aplicación para ver TV en tu iPhone en la que podrás acceder a todo el contenido disponible en la plataforma, ya que cuenta con series, películas, programas y documentales bajo demanda para disfrutar dónde y cuándo lo desees.

También podrás descargar los eventos deportivos más importantes a nivel mundial, los últimos estrenos de cine, películas, documentales, farándula y mucho más y verlo sin conexión a Internet en el momento que quieras desde tu móvil.

Ahora bien, la aplicación es totalmente gratis para descargar. Sin embargo, necesitas contar con la suscripción al paquete Fusión o Movistar+ y activar tu usuario y contraseña para acceder a la plataforma. Si te has dado de alta en este servicio, no esperes más y descarga la app.

TV Televisión de España

Una app para ver television de Espana en el iPhone

Una app para ver televisión de España en el iPhone

Se trata de una aplicación totalmente gratuita en la que podrás disfrutar del contenido más destacado de la televisión española, puesto que funciona como una TDT (Televisión Digital para Todos).

Asimismo, presenta dos modos de registro para que elijas: uno totalmente gratuito y el otro de pago, donde las principales diferencias radican en la cantidad y variedad de canales disponibles y la aparición de anuncios publicitarios propios de la app. Y a pesar de que presenta una calificación de 1,9 estrellas, es una alternativa de entretenimiento segura y confiable.

Como verás, estas son las mejores aplicaciones para ver televisión en el iPhone, escoge la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti