Esta smart TV de LG desploma su precio con un 29 % de descuento por Black Friday

El modelo con pantalla de 43 pulgadas está disponible por 299 euros.

Esta smart TV de LG desploma su precio con un 29 % de descuento por Black Friday

Se acercan unas fechas muy señaladas en las que cualquier momento es el ideal para salir de tiendas o buscar ofertas online para encontrar los regalos de Navidad perfectos para nuestros seres queridos. Esta smart TV de LG puede ser uno de ellos.

LG ha rebajado considerablemente el precio de su modelo UHD AI ThinQ 43UQ70006LB. Su precio habitual es de 419 euros, pero en esta semana del Black Friday su coste se ha desplomado hasta los 299 euros, así que es una oportunidad única para hacerse con ella.

Además de pertenecer a una de las marcas de televisores más fiables de la industria, esta oferta de la smart TV de LG nos proporciona una excusa idónea para no perdernos ni un solo partido de fútbol del Mundial de Qatar de 2022. Sigue leyendo para descubrir todas las especificaciones técnicas de este fantástico televisor.

Smart TV 43UQ70006LB de LG

Una smart TV con sistema webOS 22 y resolución 4K a un precio muy asequible

La smart TV de LG tiene un ecosistema abierto e inteligente con webOS 22 y funciones gaming con iCloud Gaming (Stadia y GeForce Now), con un modo de baja latencia y un menú exclusivo.

Tiene una pantalla de 43 pulgadas con tecnología LED y resolución 4K Ultra HD. Además, es compatible con formatos HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG.

Por otra parte, la smart TV tiene un procesador de gran potencia 4K a5 de 5ª generación, encargado de brindar una excelente precisión de tonos y colores.

Smart TV

Esta Smart TV de LG está de oferta con un precio muy asequible

Este modelo de smart TV tiene 3 puertos HDMI y un puerto USB. Pero lo mejor de todo es su compatibilidad con Apple HomeKit, que te permitirá controlar todos tus accesorios de domótica desde el televisor. También tiene soporte con Google Assistant y Alexa.

Es sorprendente como hoy en día la inmensa mayoría de fabricantes de televisores ofrecen sus mejores smart TV's por precios absolutamente desorbitados que incluso superan los 2.000, 3.000 y 4.000 euros. Pero gracias a ofertas del Black Friday como esta puedes hacerte con una smart TV con muy buenas características por solo 300 euros.

El televisor 43UQ70006LB de LG está disponible en diversos tamaños con pantalla de 43 pulgadas, 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas (se han agotado el resto de opciones) e incluyen un mando Magic Remote por 299 euros.

Se trata de un descuento por Black Friday del 29 %, por lo que ahorras un total de 120 euros.

Smart TV 43UQ70006LB de LG

Es una smart TV muy recomendable y, según la opinión de los clientes de Amazon, la calidad de imagen es muy buena y la interfaz de usuario de los menús de navegación es intuitiva y dinámica. En definitiva, se trata de una opción muy asequible y muy viable con un precio muy jugoso para todo aquel que siempre haya querido tener una smart TV y no quiera gastarse mucho dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti