Este smartwatch es una gran alternativa al Apple Watch y está disponible por solo 47 euros

Este smartwatch de la firma AMZSA está de oferta por Black Friday.

Este smartwatch es una gran alternativa al Apple Watch y está disponible por solo 47 euros

Durante el mes de septiembre de 2022 desde Apple presentaron tres nuevos modelos de smartwatch: Apple Watch SE de segunda generación, Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra. Los smartwatches de la firma del logo de la manzana mordida aterrizaron en el mercado con mucha fuerza, dominando el sector gracias a la implementación de funciones como la detección de caídas, la detección de accidentes, el electrocardiograma o los sensores de temperatura.

No obstante, hay muchos consumidores que no necesitan tantas funciones de monitorización de salud y únicamente desean comprar un smartwatch con las funciones más básicas como mensajería, llamadas, información meteorológica, música, etc. Para ellos, existe una oferta de Black Friday muy recomendable, un smartwatch de la compañía AMZSA con un diseño muy parecido al Apple Watch y con reseñas muy positivas por parte de los clientes.

Normalmente este smartwatch de AMZSA está disponible por un precio de 59,99 euros. Pero en la actualidad se encuentra en oferta y se puede comprar por 46,99 euros en Amazon.

Smartwatch AMZSA

Un smartwatch con un precio muy asequible pero sin tantas funciones como el Apple Watch

Si hay algo claro sobre este smartwatch tan asequible es que no podemos esperar grandes maravillas. No obstante, sí que cuenta con alguna que otra función muy útil y algunas especificaciones técnicas bastante interesantes.

Un claro ejemplo de ello es su diseño. Se trata de un diseño claramente inspirado en las últimas generaciones de Apple Watch. Incluso cuenta con un botón rotativo que muy parecido a la Corona Digital de los relojes inteligentes de Apple. Pero, obviamente, la calidad de los materiales de fabricación de este smartwatch no es la misma que el Apple Watch. Ni tampoco su resistencia a golpes y arañazos.

Smartwatch

El smartwatch de AMZSA tiene un diseño muy parecido al Apple Watch

Entrando en materia, el smartwatch de AMZSA tiene una pantalla HD de 1,8 pulgadas y una batería con capacidad de 230 mAh que ofrece una autonomía de 3 a 5 días con un uso diario.

Cuenta con conectividad Bluetooth con un alcance de 8 a 10 metros y una correa ajustable de 255 mm. Además, tiene resistencia al agua con certificado IP68.

En cuanto a sus funciones, tiene asistente de voz, 120 modos deportivos, mensajería, llamadas, podómetro, seguimiento del sueño, control de reproducción de música, frecuencia cardíaca, presión arterial y SPO2. Así que no está pero que nada mal, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

El smartwatch de AMZSA cuesta 59,99 euros pero actualmente está de oferta por tan solo 46,99 euros. Lo podrás encontrar en colores negro, gris, azul y dorado.

Smartwatch AMZSA

Sin duda se trata de una alternativa muy interesante al Apple Watch. Por supuesto, tiene muchas limitaciones en comparación con el smartwatch de Apple, pero por este precio es toda una ganga. Para finalizar, mencionar que es compatible con smartphones iOS y Android y cuenta con su propia app de configuración.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti