Una de las mejores alternativas a los AirPods Max hunde su precio por el Black Friday

A este precio no hay dudas, estos auriculares son una mejor alternativa a los AirPods Max: tienen un 40% de descuento.

Una de las mejores alternativas a los AirPods Max hunde su precio por el Black Friday

Los AirPods Max son los auriculares más ambiciosos de Apple, pero son también excesivamente caros para la mayoría de bolsillos. Afortunadamente, existen muchas alternativas a los AirPods Max de Apple y una de ellas ha caído de precio como nunca antes por el Black Friday. Se trata de los Sony WH1000XM4, que salen muy bien parados en su comparativa con los AirPods Max.

Los Sony WH1000XM4 son una de las mejores opciones del mercado, con una calidad de sonido genial y una cancelación de ruido increíble. Y además, ahora tienen un precio muy interesante gracias a un descuento superior al 40%. En estos momentos, los Sony WH1000XM4 cuestan solo 223 euros, cuando su precio habitual es de 380 euros.

Sony WH1000XM4

Sony WH-1000XM4

Los AirPods Max no tienen nada que hacer frente a los Sony WH-1000XM4 a este precio

Sin duda una de las opciones más recomendables en cuanto a relación calidad precio del mercado. Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a muy buen precio, y si los usamos con cable, son compatibles con la música Lossless sin pérdidas.

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares de Sony está en su batería, y es que brindan una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de audio sin desactivar la cancelación de ruido. Además, son compatibles con High-Res Audio y con la tecnología DSEEE Extreme.

Sony WH1000XM4

AirPods Max vs Sony WH-1000XM4

Los Sony WH-1000XM4 son una de las mejores alternativas a los AirPods Max

La calidad de sonido de los es indiscutible. Soportan High-Res Audio, con lo que su procesador de audio mejora la música de formatos comprimidos y reescala su calidad usando la tecnología DSEEE Extreme. No son auriculares para música lossless (sin compresión), pero la calidad que ofrecen tiene poco que envidiar a estos. De todos modos, permiten una transmisión de audio de hasta 990 kbps mediante Bluetooth, algo muy cercano a algunos temas lossless.

Su precio oficial en la web de Sony es de 380 euros y ahora pueden ser tuyos por tan solo 223 euros, uno de esos descuentos geniales que llegan por el Black Friday. Y no es la única oferta del Black Friday, tenemos también muchos dispositivos de Apple con descuento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti