5 auriculares compatibles con música Lossless (sin pérdidas)

Recopilamos los mejores auriculares del mercado compatibles con la popular tecnología Lossless.

5 auriculares compatibles con música Lossless (sin pérdidas)

La música Lossless nunca pasa de moda y son muchas las plataformas que nos permiten escuchar música sin pérdidas. Sin embargo, muy pocos usuarios tenemos unos auriculares compatibles con este tipo de calidad de audio. Por eso, hemos recopilado los mejores auriculares compatibles con la música Lossless en el mercado.

Tanto si vas a utilizar unos auriculares Lossless en el ámbito laboral para trabajar en tus proyectos de audio como si simplemente deseas escuchar música sin sufrir ningún tipo de pérdida de calidad de audio, te recomendamos una serie de alternativas Lossless que te permitirán exprimir al máximo la experiencia de sonido.

Disfrutar de una calidad de (https://ipadizate.com/apple-music/apple-music-lossless-7-preguntas-y-respuestas-sobre-lo-nuevo-de-apple) no tiene por qué implicar que tengas que invertir una gran cantidad de dinero. Aunque la gran mayoría de opciones de auriculares Lossless tienen un coste económico muy elevado, también hay auriculares Lossless disponibles a un precio muy asequible para todos los bolsillos.

¿Qué es la música Lossless o música sin pérdidas?

Desafortunadamente, el formato digital de los archivos de audio que descargamos o escuchamos en las diferentes plataformas de música en streaming está comprimido y pierde calidad respecto a los archivos originales grabados. Esto es algo que se realiza de forma deliberada para que las canciones ocupen mucho menos espacio, tanto físicamente como a la hora de descargarlas.

Por suerte, existen algunos servicios de música capaces de reproducir audio sin pérdidas de calidad, siempre y cuando se utilicen los dispositivos adecuados para ello. El término Lossless hace referencia a una compresión sin pérdida, de forma que podemos mantener una alta calidad de audio, cada bit que estaba originalmente en el archivo, se puede restaurar al aplicar la decodificación.

Ciertos códec de audio están especialmente diseñados para reproducir música Lossless, como los archivos FLAC (Free Lossless Audio Codec) o ALAC (Apple Lossless Audio Codec) que ofrecen una compresión con una reducción del tamaño del archivo de hasta un 60 % sin perder los datos de audio originales.

¿Qué servicios de música ofrecen calidad Lossless o sin pérdidas?

No son muchos los servicios de música en streaming que ofrecen audio sin perdidas o Lossless, estas son las opciones:

Apple Music con Lossless incluido

Apple Music anunció que estrenaba novedades importantes, entre las que tenemos la posibilidad de reproducir audio sin pérdidas desde su aplicación. Sin embargo, el audio Lossless no es compatible con los AirPods, por lo que necesitaremos unos auriculares con cable como los que tienes más abajo.

Suscribirse a Apple Music

Amazon Music Unlimited con Music HD incluido

Amazon ofrece música sin pérdida a través de Music HD. Desde el anuncio de Apple Music, la plataforma permite que cualquier suscriptor de Amazon Music Unlimited pueda disfrutar del audio Lossless sin ningún coste adicional.

Suscribirse a Amazon Music Unlimited + Music HD

Tidal

Tidal siempre ha sido la plataforma de los audiófilos gracias a su gran calidad de audio, llevan años ofreciendo música Lossless. Su plataforma de música es completamente compatible y tiene todo su catálogo sin compresión.

Suscribirse a Tidal

Otras compañías de plataformas de música en streaming, como Spotify, han anunciado la llegada de un servicio premium para la reproducción de música Lossless con un formato de audio mejorado con "calidad de CD". Sin embargo, por el momento Spotify Hi-Fi todavía no está disponible.

Los mejores auriculares compatibles con música sin pérdidas

Para disfrutar de esta calidad de audio, necesitamos unos auriculares especiales con cable que cuentan con un convertidor externo de digital a analógico, estas son las mejores opciones Lossless que puedes encontrar en Amazon:

SHURE AONIC 4

Una opción diferente, para los que quieren disfrutar de una calidad de sonido sin pérdidas, pero no quieren unos auriculares grandes y estridentes. Son los auriculares perfectos para el día a día, con una calidad de sonido excepcional para su tamaño.

Tienen un diseño ergonómico de bajo perfil con un ángulo mejorado que permite a los usuarios asegurar un ajuste optimizado y una gran comodidad durante largos periodos de uso. Estos auriculares compatibles con la tecnología Lossless vienen acompañados por un cable con conector minijack de 3,5 mm.

SHURE AONIC 4

Sony WH1000XM4

Sin duda una de las opciones más recomendables en cuanto a relación calidad precio del mercado. Unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido a muy buen precio, y si los usamos con cable, son compatibles con la música Lossless sin pérdidas.

Otro de los puntos fuertes de estos auriculares de Sony está en su batería, y es que brindan una autonomía de hasta 30 horas de reproducción de audio sin desactivar la cancelación de ruido. Además, son compatibles con High-Res Audio y con la tecnología DSEEE Extreme.

Sony WH1000XM4

Monolith M1060C

No te dejes engañar por el diseño de estos auriculares compatibles con la tecnología Lossless. Además de ser elegantes y contar con un diseño clásico y tradicional, también cuentan con una impresionante calidad de sonido. Otro factor muy destacable es que están fabricados con madera y cuero sintético de alta calidad.

Los auriculares Monolith M1060C de la marca Monoprice tienen una estructura simétrica y magnética que permite ofrecer una gran eficiencia, puramente destinada a que los usuarios puedan sumergirse en una experiencia de sonido Lossless sin ninguna distracción.

Monolith M1060C

Sennheiser HD 660 S

Sennheiser es una marca de alto standing y mundialmente conocida por la profesionalidad y la alta calidad de sus productos. Estos auriculares son unos de los mejores del mercado para escuchar música Lossless o sin pérdidas. Son unos auriculares de tipo circumaural que cuentan con una gran popularidad entre los amantes del sonido puro y, Además de ser compatibles con Lossless, destacan por su gran calidad de audio.

Tienen una baja impedancia, precisión aural y gran comodidad. Se trata de unos auriculares Lossless con un diseño muy elegante que fascinará a los más audífilos. Están disponibles en color negro.

Sennheiser HD 599

Beyerdynamic Amiron Home

Otra opción genial disponible en el mercado para aquellos que quieren disfrutar de la música sin pérdida. Son unos auriculares de alta gama, estéreo y con alta definición para disfrutar de la música como si estuvieras en un concierto.

Tienen un controlador Tesla de máxima eficiencia que garantiza la reproducción de un sonido Lossless de alta definición. Reseñable mencionar que cuentan con almohadillas aterciopeladas adaptables y una diadema de microfibra. Estamos hablando de unos de los auriculares Lossless más populares y mejor valorados del mercado.

Beyerdynamic Amiron Home

En esta colección seguro que encuentras unos auriculares Lossless sin pérdidas ideales para ti. Si quieres disfrutar de la música de más alta calidad como si estuvieras escuchando directamente desde un CD, solo necesitas uno de estos auriculares. Todas las opciones son altamente recomendables y compatibles con la tecnología Lossless.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti