AirPods Pro 2: especificaciones, novedades y precio

Todo lo que necesitas saber de los nuevos AirPods Pro 2 de Apple

AirPods Pro 2: especificaciones, novedades y precio

Hoy, miércoles 7 de septiembre de 2022, Apple ha sacado a la luz en su último evento sus nuevos AirPods Pro 2 con un montón de cosas nuevas.

Si estás interesado en conocer todas las características de los nuevos AirPods Pro 2, siga leyendo este artículo para salir de todas las dudas que pueda tener.

Nuevo chip interno y mejoras externas

AirPods Pro 2: especificaciones, novedades y precio

El nuevo chip de los AirPods Pro 2 que llevará el audio al siguiente nivel

Los AirPods Pro 2 cuentan con un "chip H2" que potencia todas las funciones relacionadas con el audio, el sonido y la cancelación de ruido así como mejora significativamente Siri en los AirPods.

Ahora los AirPods Pro cuentan con "Touch control", una hendidura en el auricular que nos permitirá realizar diferentes acciones como cambiar de canción, detenerla o hablar con Siri. Además ahora vienen con un nuevo tamaño de almohadillas XS para los oídos más pequeños.

Mayor duración de la batería

AirPods Pro

Los AirPods Pro fuera de su estuche

Quizás no sea una de las preocupaciones principales de los usuarios de AirPods Pro, pero este nuevo modelo viene con las "pilas cargadas" con cierta mejora de la batería que te hará disfrutar casi sin límites de tus canciones o programas favoritos.

Los AirPods Pro 2 cuentan con una batería de 6 horas de escucha por carga. Bastante más que los AirPods Pro anteriores que contaban de 4,5 horas de batería.

Estuche de carga renovado

Estuche de carga AirPods 2

El nuevo estuche de carga de los AirPods 2 es compatible con Mag-Safe y con una correa ajustable

Por fin podremos encontrar y rastrear la ubicación del estuche de nuestros AirPods Pro desde la aplicación "Buscar" para que nunca se nos pierdan. También emitirá un sonido desde su interior cuando se pierda, cargue o le quede poca batería.

Para terminar este apartado cabe mencionar que otro aparato de Apple dice "hola" al conector Mag-Safe. También podemos agregarle una correa que se adapta a la muñeca o a donde lo quieras atar.

Audio espacial mejorado

Audio Espacial Apple

El Audio Espacial está siendo un éxito en Apple Music

Ahora podrás personalizar tu propio audio espacial desde el iPhone para una experiencia de sonido increíble y única solo para ti.

Precios

Los AirPods Pro 2 estarán disponibles en septiembre con un precio de 249 dólares, un precio algo más elevado que el de la primera generación.

Apple Watch Series 8: especificaciones, precio y lanzamiento

Si bien es cierto que no esperábamos un cambio de diseño para estos nuevos AirPods Pro 2, quién sabe si lo veremos en la siguiente generación quizás introduciendo nuevos colores como negro, azul o rojo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti