Vive una experiencia inmersiva de audio con estos auriculares de Sony por sólo 39 euros

Recomendamos unos auriculares inalámbricos por un muy buen precio

Vive una experiencia inmersiva de audio con estos auriculares de Sony por sólo 39 euros
Auriculares inalámbricos Sony WH-CH520

Hoy te recomendamos una de las mejores alternativas a los AirPods del mercado. De un fabricante de alto prestigio en la industria de la tecnología como Sony, estos auriculares inalámbricos por Bluetooth han recibido una oferta bestial en Amazon. Su precio y sus características los convierten en una fantástica oportunidad de mercado.

Si quieres vivir una experiencia inmersiva de audio escuchando música, vídeos o llamadas, estos cascos de diadema de Sony son todo lo que necesitas. Los auriculares Sony WH-CH520 tienen un descuento del 44 % por tiempo limitado que rebaja su precio desde 69,99 euros hasta 39 euros. Una oportunidad única para comprar unos auriculares inalámbricos de tan alta calidad.

Sony WH-CH520

Características y especificaciones técnicas

La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) de los auriculares Sony WH-CH520 hará que escuchar música sea una experiencia totalmente nueva y envolvente. Estos auriculares inalámbricos ofrecen sonidos de alta frecuencia y atenuación gradual para un resultado muy auténtico.

Una de las mejores características de estos auriculares inalámbricos de Sony reside en su batería. Ofrecen una autonomía de hasta 50 horas de reproducción con una sola carga. Y con una carga de 3 minutos tendrás para 1 hora.

Con hasta 50 horas de autonomía, puedes escuchar tu música sin preocuparte; y, si la carga de los auriculares se agota, con una carga óptima de 3 minutos te da hasta 1,5 h de tiempo de escucha.

Por otro lado, los auriculares de Sony cuentan con conexión multipunto, botones intuitivos y control por voz. Sin duda, unos auriculares ideales para conectar en iPhone, en iPad, en Mac y en otros dispositivos de Apple y de otras marcas.

No es la primera vez que unos auriculares de Sony le plantan cara a los AirPods Max. Aunque en este caso se trate de una alternativa mucho más barata y no posea tantas funciones de audio como los cascos oficiales de Apple.

Sony WH-CH520

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!