Adiós al "Twitter for iPhone", Elon Musk se carga esta función de Twitter

Ya no sabremos si hay empresas como Samsung o Huawei tuiteando desde un iPhone, Elon Musk ha eliminado esta función de Twitter.

Adiós al "Twitter for iPhone", Elon Musk se carga esta función de Twitter

Elon Musk ha llegado a Twitter con una idea de cambio que realmente parece que no está sabiendo llevar a cabo. Tras el problema con Twiter Blue y la amenaza de hacer pagar a todos los usuarios por usar la red social, la siguiente medida del excéntrico dueño de Twitter ha sido la de eliminar el dispositivo desde la que se ha escrito el tweet.

Desde prácticamente los inicios de Twitter, justo debajo del cada tweet podemos ver desde que plataforma se ha escrito con textos como "Twitter for iPhone" o "Twitter for Android". Sin embargo, parece que esto no gusta al bueno de Elon y ha decidido dejar de mostrar este mensaje.

Twitter en iPhone

Elon Musk sigue con sus cambios en Twitter, este nos va a quitar mucho salseo

Realmente no se trata de un cambio demasiado profundo y nadie sabe exactamten por que Twitter mostraba esto, pero lo que sí que está claro es que mejorará la vida de muchos CM de cuentas oficiales.

Community Managers de cuentas Android, ya podéis usar un iPhone sin problemas

Este cambio en Twitter impulsado por Elon Musk nos va a evitar muchas situaciones divertidas. Durante años hemos visto como cuentas oficiales de marcas Android, como Samsung, Huawei o incluso Google, han tuiteado usando iPhone en lugar de sus propios dispositivos.

Samsung tuitea desde un iPhone

Varias cuentas oficiales de Samsung han tuiteado este un iPhone, a partir de ahora ya no lo sabremos

Esto ha dado lugar a muchas críticas, incluso a despidos en algunas de estas marcas. Desde luego, ahora todos los CM de este tipo de cuentas estarán mucho más tranquilos y podrán usar sus iPhone con normalidad. Twitter ya no desvelará que, aunque trabajen para estas marcas, están usando un iPhone.

En lugar de "Twitter for iPhone" o "Twitter for Android", comenzaremos a ver otro tipo de frases y plataformas que gestionan las redes sociales de cada cuenta.

Elon Musk advierte que Twitter baneará permanentemente a usuarios por suplantación de identidad

Este cambio de Twitter no nos va a afectar demasiado, solo que nos quedaremos sin saber qué marcas están usando iPhone en lugar de sus propios dispositivos. Desde luego no es un cambio tan importante como el de la doble verificación que Elon también ha activado en Twitter, pero nos va a quitar muchas historias geniales.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti