Elon Musk ficha para Twitter a "Geohot", un importante hacker del iPhone

¡Musk se apoya en personas fuera de Twitter para mejorar las funciones de la red social!

Elon Musk ficha para Twitter a "Geohot", un importante hacker del iPhone

Desde que ostenta el título como el máximo accionista Twitter, no hay un día en que Elon Musk no comparta una decisión polémica. Como ya se ha comprobado, a la fecha hay varios cambios en desarrollo y otros concretados, algunos específicamente relacionados con el iPhone.

Después de que hace unas semanas se anunciara el fin de la función que delataba a los usuarios del iPhone en cada publicación, ahora el CEO de Twitter ha contratado al conocido importante hacker del iPhone, George Hotz, mejor conocido como Geohot.

Una dupla nacida en Twitter

La noticia compartida tanto por Musk como por GeoHoten sus perfiles de Twitter, aclara que el trabajo del hacker solo será por tres meses y estará enfocado en arreglar la función de búsqueda de Twitter.

Por supuesto, la colaboración entre hombres del mundo de la tecnología se gestó a través de publicaciones en la red social, como no podía ser de otra forma. Todo comenzó hace unos días cuando Geohot, fundador de Comma.ai y hacker de jailbreak, comentó sobre un correo electrónico filtrado de Elon Musk que pedía a los empleados que se comprometieran a ser parte de un nuevo Twitter incondicional.

Inmediatamente, se ofreció a trabajar tres meses en la empresa por el costo de vida en San Francisco, en una publicación en la red social: "Pondré mi dinero donde está mi boca. Estoy dispuesto a realizar una pasantía de 12 semanas en Twitter por el costo de vida en San Francisco. No se trata de acumular capital en un mundo muerto, se trata de hacer que el mundo viva".

Como ya es costumbre entre los usuarios de la aplicación, este anuncio no ha sido indiferente. Así y como revela el siguiente tuit, hay quienes dudan de la capacidad de este hacker para lograr su objetivo.

@PlayboysJourney: "No hay forma de que este tipo venga y arregle la búsqueda inutilizable rota de Twitter en un mes, mientras que miles de personas no pudieron hacerlo en años. Yo estaría anonadado."

A lo anterior @EGeohot respondió:"lo que Elon me dijo que era mi trabajo, y haré todo lo posible para hacerlo. Tengo 12 semanas. También trato de deshacerme de esa ventana emergente de inicio de sesión no descartable después de que te desplazas un poco, pero estas cosas arruinan Internet."

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti