Close Button
Compartir

Yahoo! Finance ha nombrado a la peor empresa de 2021 tras una encuesta a cientos de usuarios.

En una decisión que no sorprende a nadie, una encesta ha relevado que Facebook es la peor empresa del mundo de este 2021. Todos los años, Yahoo! Finance selecciona una "Compañía del Año" en función de su rendimiento en el mercado y otros logros, mientras que también escoge a la "Peor Empresa del Año".

En este 2021, Facebook se ha llevado el precio a peor empresa del año, acumulando un 50% más de votos que el segundo clasificado de la lista:

Lo que es especialmente interesante de la empresa anteriormente conocida como Facebook es cuántas y variadas razones por las que a la gente no le gusta. Recibió un 50% más de votos que el segundo clasificado, el gigante chino del comercio electrónico Alibaba, no por una ofensa singular, sino por una letanía de quejas de grupos de personas en los que pueden tener poco más de qué ponerse de acuerdo.

Facebook en iPhone

Facebook en iPhone

El cambio de nombre no engaña a nadie

Recientemente Facebook cambió su nombre por Meta, pero los usuarios no parecen perdonar la larga lista de errores que Facebook ha cometido en los últimos años. Una de las principales razones que esgrimen los usuarios que votaron en contra de Facebook fue el efecto de la compañía tiene en los niños y los jóvenes, aunque también hay muchos usuarios a los que no le cae bien Mark Zuckerberg.

Sin embargo, parece que Facebook podría redimirse con los usuarios haciendo algunos cambios, al menos según Yahoo! Finance.

Otra encuestado determinó que Facebook podría redimirse reconociendo y disculpándose por lo que hizo y donando una "cantidad considerable" de sus ganancias para una fundación que ayude a revertir su daño. Mientras que algunas personas vieron el cambio de marca Meta como un intento cínico de cambiar la conversación.

Facebook podría estar usando un truco para saltarse las medidas antirastreo de Apple

Desde luego, no creo que haya muchos sorprendidos. Si tuviésemos que votar a la peor empresa del mundo, seguro que Facebook aparecería en los votos de muchos usuarios.

Temas relacionados: Redes Sociales

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!