Close Button
Compartir

Conoce todos los detalles sobre Telegram Premium

Telegram anuncia que ha logrado tener 700 millones de usuarios activos, un crecimiento que le ha permitido conseguir el apoyo de muchos de sus seguidores y que también han expuesto su interés en tener mejoras dentro de la app. Debido esto, el servicio de mensajería instantánea ha hecho oficial la llegada de su versión con suscripción de pago para aquellos que quieren superar los limites actuales de Telegram.

Hace unos días se daba a conocer que Telegram traería una nueva opción para acceder a una versión mejorada del servicio por medio de una suscripción de pago. Telegram Premium había sido creada después de un análisis que permitió a los desarrolladores y dueños de la aplicación llegar a a la solución definitiva para ofrecer novedades y mejoras importantes en el servicio sin tener un exceso de gastos y además que permitiera que la plataforma fuera financiada por los mismo usuarios.

Ahora, por medio de un comunicado publicado en su blog se hace oficial la actualización que traerá esta novedad y se dan más detalles sobre Telegram Premium.

"Así como Telegram sigue creciendo a la velocidad de un cohete, muchos de nuestros usuarios han expresado su voluntad de apoyar a nuestro equipo. Hoy estamos lanzando Premium Telegram Premium, una suscripción que te permite apoyar el desarrollo continuo de Telegram y te da acceso a funciones adicionales exclusivas."

Telegram 700M

Telegram festeja los 700 millones de usuarios activos

Novedades de Telegram Premium

Telegram Premium ya está disponible y estas son las novedades que tendría el usuario si paga la suscripción mensual.

Subidas de 4 GB

Una de las funciones más llamativas. Los usuarios Premium podrán realizar subidas de archivos de hasta 4Gb, superando los 2Gb disponibles para todos los usuarios.

Descargas más rápidas

La velocidad de descarga será limitada solo por el servicio de internet del usuario premium y no por el servidor de Telegram.

Límites duplicados

Con Telegram Premium se podrá acceder a 1000 canales, crear hasta 20 carpetas con un espacio para 200 chats cada una. Se tiene la posibilidad de añadir una cuarta cuenta en cualquier app de Telegram, escribir una biografía más larga e incluir un enlace en ella; guardar 10 stickers y 400 GIF favoritos, fijar 10 chats en la lista principal y reservar hasta 20 enlaces públicos en t.me.

Voz a texto

Como novedad exclusiva, el usuario premium podrá convertir los mensajes de voz a texto.

Stickers y reacciones

Ahora los stickers premium tendrán increíbles animaciones que llenaran la pantalla por completo de impresionantes efectos, son visibles para todos y cada mes se actualizarán. Además, mas de más de 10 nuevos emojis se unen a las reacciones con Telegram Premium, estos también contarán con efectos y animaciones muy llamativas.

Distinciones

El usuario premium tiene la opción de añadir una foto de perfil animada por medio de un vídeo, visible en el interior de los chats, en la lista de chats y para todos. También contara con la estrella especial y distintiva de premium, esta aparece al lado de sus nombres en la lista de chats, encabezados y listas de miembros en los grupos.

Telegram Premium

Novedades de Telegram Premium

Más en la app de Telegram

Al ser usuario premium también se podrán organizar de mejor manera los chats pudiendo elegir la visualización del chat que se desee al entrar a la app, acceder a una nueva opción en Privacidad y seguridad para archivar y silenciar automáticamente los nuevos chats y más opciones para chats y carpetas.

También se han añadido nuevos iconos para la aplicación y se retirarán los anuncios de terceros que ayudan a costear los gastos de la aplicación.

Además se han anunciado las próximas novedades que llegarán para todos.

  • Solicitudes de unión para grupos públicos
  • Distintivos de verificación en chat
  • Mejores bots
  • Mejoras en la vista previa de chats en Android
  • Guardado automático en la galería en Android
  • Mejoras al compartir hacia Telegram en iOS
  • Creador de fotos de perfil animadas en macOS

Puedes consultar todas las correcciones y mejoras, además de la información de Telegram Premium directamente en el anuncio publicado en el blog oficial de Telegram.

¿Piensas pagar la suscripción de Telegram Premium? ¿crees que merece la pena? La verdad es que resulta llamativa, pues ofrece algunas cosas que la distinguen de la versión gratuita. Tiene un costo de $4.99 dólares mensuales, un aproximado a 5,49 euros mensuales y puedes cancelar la suscripción desde iOS en el momento que desees.

La nueva actualización de Telegram ya está disponible para ser descargada desde la App Store y sin duda se volverá una de las mejores apps de la semana.

Temas relacionados: Redes Sociales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!