Close Button
Compartir

Se ha anunciado Telegram Premium, la suscripción deparo para el servicio de mensajería instantánea

Parece que en la actualidad las suscripciones comienzan a apoderarse de todo. Y es que cada vez son más los desarrolladores que se unen al grupo que ofrece este método de pago dentro de sus aplicaciones con el objetivo de generar más ganancias.

Ahora ha llegado el turno de Telegram, uno de los servicios de mensajería instantánea más populares en el mundo acaba de anunciar su plan de suscripción para la aplicación.

Mientras que WhatsApp sigue trabajando en novedades como la edición de mensajes enviados y en mejorar las reacciones a los mensajes que fueron lanzadas recientemente. Telegram, para muchos la app de mensajería instantánea más completa, tiene el nuevo objetivo de superar todos sus límites y está por ofrecer una alternativa que permita a los usuarios tener una versión ultra mejorada del servicio.

Así lo anunció Pavel Durov, el fundador de Telegram, a través de un mensaje interno en la aplicación. Según Durov, esto se decidió después de analizar la situación y planear una manera de ofrecer más de la aplicación sin correr el riesgo de caer gastos inmanejables.

"Después de pensarlo un poco, nos dimos cuenta de que la única forma de permitir que nuestros fanáticos más exigentes obtengan más mientras mantenemos nuestras funciones existentes gratuitas es hacer que esos límites elevados sean una opción paga. Es por eso que este mes presentaremos Telegram Premium, un plan de suscripción que permite a cualquier persona adquirir funciones, velocidad y recursos adicionales. También permitirá a los usuarios admitir Telegram y unirse al club que recibe nuevas funciones primero."

¿Qué pasará con los usuarios que no quieren pagar?

Si bien, Telegram Premium ha sido creado para los usuarios más exigentes que han estado pidiendo un aumento y mejora en los limites de tamaños de archivos, personalización, funciones y herramientas. También está la otra parte, aquellos que son usuarios habituales del servicio, pero que no necesitan más de lo que ofrece la app actualmente.

Para ellos, Telegram seguirá siendo igual, no habrá cambios que interfieran en el uso común, ni siquiera existirá una exclusión en nuevas y futuras novedades que Telegram considere como necesarias para una mejor experiencia al utilizar el servicio.

"Todas las funciones existentes siguen siendo gratuitas, y hay muchas nuevas funciones gratuitas por venir. Además, incluso los usuarios que no estén suscritos a Telegram Premium podrán disfrutar de algunos de sus beneficios: por ejemplo, podrán ver documentos extragrandes, medios y pegatinas enviados por usuarios Premium, o tocar para agregar reacciones Premium. ya anclado a un mensaje para reaccionar de la misma manera."

Telegram Premium

Telegram Premium será el método para que los usuarios financien el servicio.

Aún se desconoce el costo o si se manejarán planes para esta suscripción. Sin embargo, Telegram ha estado buscando la manera de ganar dinero y aunque menciona que los anuncios centrados en la privacidad en canales públicos han tenido más éxito de lo que se esperaba, lo que se quiere es que la plataforma sea financiada por los usuarios y no por anunciantes. Algo que se lograría con Telegram Premium.

Así que ya sabes, si quieres acceder a las nuevas funciones exclusivas y además superar los limites que tiene Telegram hasta hoy, solo debes esperar el lanzamiento de alguna de las próximas actualizaciones en las que ya se ofrecerá la nueva suscripción Premium.

Esperemos que pronto podamos tener más información sobre lo que será esta suscripción, por el momento solo queda esperar a que se haga algún anuncio oficial, un adelanto o exista una filtración para que podamos informar más a detalle sobre este suceso que puede ser el inicio de una nueva tendencia de sistema de suscripciones en los servicios y redes sociales gratuitas.

Temas relacionados: Aplicaciones

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!