Close Button
Compartir

Ya puedes utilizar avatares en TikTok

Una de las novedades más actuales entre las redes sociales es ofrecer la capacidad de que los usuarios puedan realizar avatares de ellos para personalizar más su perfil, interactuar de una manera diferente y mostrar un poco más de ellos a sus seguidores.

TikTok ha puesto especial atención en este detalle y ya ha anunciado una actualización que trae los avatares a la red social. Sin embargo, hay un pequeño detalle, y es que son muy similares a los Memojis de Apple.

Así es, la primera impresión que da esta nueva función es que estás utilizando los Memojis. Desde el modelado de los avatares hasta sus movimientos son parecidos, eso sí, con diferencia en fluidez y respuesta a los gestos del usuario. Pero compararlos es inevitable.

Avatares en TikTok

Mediante un anuncio en su sitio oficial, la importante red social ha aclarado sus intenciones de traer los avatares para "potenciar la expresión creativa" de sus usuarios y que puedan mostrarse individualmente con todas las características que crean convenientes para su personalidad.

También ha adelantado que esta solo es la primera versión de esta novedad y que su equipo de desarrollo se mantendrá trabajando en mejorar y traer más características que mejoren la experiencia inclusiva para todos.

"Estamos emocionados de lanzar la primera versión de TikTok Avatars a nivel mundial y seguiremos mejorando e innovando para asegurarnos de que la experiencia sea verdaderamente representativa de todos los que están en TikTok. Desde los atuendos hasta los tonos de piel y el color del cabello hasta la textura, construir características y experiencias inclusivas sigue siendo nuestra prioridad, y continuaremos escuchando a nuestra comunidad y buscando a los creadores comentarios en cada paso de su desarrollo. Junto con los comentarios de los usuarios, estamos trabajando con nuestro Creator Diversity Collective para hacer de esta la experiencia más inclusiva y representativa para nuestra comunidad."

Cómo usar TikTok Avatares

Hay muchas características para personalizar tu avatar de TikTok

Esta función y el apoyo a los creadores de contenido con suscripciones de pago ya están disponibles con la nueva actualización. Para utilizar estos avatares tienes que iniciar la grabación de un video en "+" luego buscar el efecto "TikTok Avatars" y empezar la edición de un nuevo Avatar o utilizar alguno de los que están por defecto como opciones.

Temas relacionados: Redes Sociales

Compartir
Disney+ logo
Sigue a iPadízate para enterarte de todas las novedades del mundo Apple Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!