Close Button
Compartir

Muy pronto comenzarán a estar disponibles las reacciones a tweets, así como los votos negativos para las publicaciones de Twitter.

A día de hoy, Twitter es una de las redes sociales más usadas a nivel mundial. Por esto mismo, cada cierto tiempo desde el equipo de desarrollo de la plataforma tratan de lanzar nuevas características y funciones para que los usuarios de la misma puedan disfrutar más adelante.

En este sentido, allá por el pasado mes de septiembre, comenzamos a ver algunas pruebas de las reacciones en su app para iPhone, que serían la evolución del clásico botón de “Me gusta” disponible actualmente en la red social. Y, un tiempo después, parece que las reacciones podrían estar más cerca de lo que realmente pensamos, y que podrían llegar acompañadas de los votos negativos para los tweets.

Adiós a las historias de Twitter: los Fleets dejan de estar disponibles

Pronto podrás reaccionar a los tweets y dar votos negativos en Twitter

Tal y como comentábamos, según ha compartido Nime Owji, un desarrollador que ha observado los detalles en el código de Twitter, parece que las reacciones podrían estar muy cerca, y que también llegaría la posibilidad de dar downvotes o votos negativos a los tweets.

Votos negativos en Twitter

Así sería el nuevo botón para votar de forma negativa un tweet

Mientras que las reacciones funcionarían de forma similar a las de Facebook, sustituyendo en cierto modo al clásico like o “Me gusta”, el funcionamiento de los votos negativos no sería similar. Al pulsar el botón, los datos serán recogidos únicamente por la red social para no mostrar contenido similar, y en ningún momento los votos serán públicos ni llegarán al autor original del tweet.

Si quieres un widget de Twitter en tu iPhone o iPad, tienes que descargar esta app

No está claro cuándo llegarán estas funciones a Twitter, pero todo apunta a que no debería faltar demasiado para llegarlas a ver de forma oficial. De esta forma, muy pronto podrás dar votos negativos a los tweets, o reaccionar a los mismos usando una carita pensativa, una carita llorando, una carita riendo o un aplauso, además del clásico corazón rojo.

Temas relacionados: Redes Sociales

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!