Uno de los ejecutivos más importantes de Apple se va de Twitter

¡No todos están de acuerdo con los cambios en Twitter!

Uno de los ejecutivos más importantes de Apple se va de Twitter

Desde que Elon Musk confirmó la compra de Twitter y asumió la dirección de la red social ha sido fiel a su estilo de toma de decisiones polémicas. Por supuesto, las mismas no han sido indiferentes para los usuarios, y varios de ellos han comenzado a dejar la red social, entre ellos el ejecutivo de Apple Phil Schiller.

A comienzos de esta semana, otros tuiteros notaron que la cuenta de Twitter de Phil Schiller, quien es conocido por su papel como responsable de los eventos de Apple y de la App Store, ya no estaba activa. Schiller solía usar este medio para promocionar nuevos productos, servicios, software e iniciativas de Apple e interactuar con los clientes.

No más Twitter por ahora

Uno de los ejecutivos más importantes de Apple se va de Twitter

Phil Schiller cierra su cuenta en Twitter

La información confirmada por el analista de Bloomberg Mark Gurman, añadió que la cuenta contaba con más de 200.000 seguidores y fue creada en noviembre de 2008 según un archivo web de la cuenta fechado el 4 de noviembre.

Aunque de momento Schiller no ha hecho comentarios respecto a su decisión, no es de extrañar que como otros usuarios el ejecutivo de Apple esté en desacuerdo con los cambios que se anunciaron dentro de la plataforma. De esta forma , este podría ser el primero de muchos, dentro de la compañía, en dar de baja la cuenta.

Ayer, el CEO de Twitter, Elon Musk, anunció que la cuenta del expresidente Trump se restablecerá en la plataforma luego de su suspensión en enero de 2021.

En una entrevista reciente, el CEO de Apple, Tim Cook, comentó sobre el futuro de Twitter y la relación de la plataforma de redes sociales con Apple. Durante la entrevista, Cook dijo que tenía la esperanza de que Twitter mantuviera su estándar de moderación bajo el nuevo liderazgo.

Desde la llegada de Elon Musk a la gerencia de la red social, ya hay quienes plantean nuevas opciones para sustituirla, aunque ninguna ha tomado especial protagonismo, hasta el momento. Sin embargo, aquellos usuarios que prefieran darse un tiempo en medio de esta transición sin dar de baja la cuenta definitivamente, pueden eliminar la cuenta de Twitter temporalmente.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti