Baterías más grandes y centrados en la eSIM: últimos rumores de los iPhone 14

Una batería de un tamaño más grande y posiblemente la adopción de la tarjeta eSIM en los iPhone 14, las nuevas filtraciones que se pueden desvelar el próximo 7 de septiembre.

Baterías más grandes y centrados en la eSIM: últimos rumores de los iPhone 14

El evento más importante de Apple está más cerca que nunca (por cierto, esto es todo lo que presentará el 7 de septiembre), pero aun así los rumores acerca de las novedades que se podrían presentar circulan internet apenas unas horas antes del evento.

El nuevo (y quizá último) rumor que ha circulado en la web es sobre la batería del iPhone 14. Filtraciones importantes han indicado que 2022 sería el segundo año consecutivo en el que la empresa aumentaría el tamaño de su batería para mejorar el rendimiento del procesador.

La batería del iPhone 14 sería más grande

Mark Gurman de Bloomberg ha mencionado que el iPhone 14, más precisamente los modelos Pro y Pro Max, contarían con baterías más grandes para ofrecer mucho más potencia al procesador central del dispositivo:

Me dicen que espere que los modelos de iPhone 14 Pro parezcan un poco más grandes en general e incluyan biseles más delgados. También tendrán baterías más grandes para dar potencia a los nuevos procesadores.

Batería del iPhone 14 1

El iPhone 14 tendrá una batería físicamente más grande, según filtraciones.

Sería el segundo año consecutivo en donde Apple optaría por aumentar el tamaño general de la batería para aumentar potencia de hardware. Esto ha sido debatible, ya que una de las ‘quejas’ de los usuarios de los dispositivos Pro ha sido precisamente el aumento considerable del peso de los dispositivos.

Pero esto no ha sido la única filtración de Mark Gurman. El periodista de Bloomberg ha mencionado que Apple ahora sí le daría impulso a la tecnología eSIM en el iPhone 14, por lo que Apple podría deshacerse definitivamente de las tarjetas SIM físicas a partir de ahora:

Apple le dará a eSIM un mayor impulso esta vez, con los operadores preparándose para guiar a los usuarios hacia las tarjetas SIM digitales e integradas en lugar de las físicas. De hecho, Apple ha considerado eliminar la ranura de la tarjeta SIM física a partir de este año o el próximo para algunos modelos.

La buena noticia es que estos rumores prácticamente se confirmarían el 7 de septiembre, por lo que no hay que esperar mucho tiempo para conocer todas las novedades que Apple presentará para finales de año.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti